La Historia De La Ex De Camiroaga Que Dejó La Televisión Por Amor

Páginas: 4 (953 palabras) Publicado: 12 de diciembre de 2012
Bárbara Rebolledo:
La historia de la ex de Camiroaga que dejó la televisión por amor

• La ex periodista de TVN tuvo una fructífera carrera en pantalla: Trabajó en los años exitosos de Contacto,creó su propio programa y recorrió el continente por su profesión. Un día dejó todo para dedicarse a hacer familia.

Por Javiera Tapia

Cuando se encontraba en su primer año de periodismo unaprofesora le dijo que no servía para ello, que mejor se buscara otra profesión. El incidente hizo que la mamá de una joven Bárbara Rebolledo, le dijera que buscara trabajo y que alguien que supiera ledijera si efectivamente era cierto o no.

Sin ninguna experiencia, pero con mucho entusiasmo, partió literalmente a tocar la puerta a Canal 13, y tuvo suerte. La entrevistó Mercedes Ducci a quiénconocía y le dio trabajo en Contacto. Así partió la carrera en televisión de Rebolledo.

Trabajó en el 13 todo lo que duró su carrera universitaria, con 22 años se tituló de periodismo y decididaque la televisión era lo suyo partió a Los Ángeles, California a especializarse en la pantalla chica.
A su regreso trabajó en Mega, en el período del Festival de Viña del Mar, fue entonces, que unproductor la vio y la llamó para que se fuera TVN; la que fue su casa televisiva por más de 12 años.

En el canal estatal participó de diversos programas. Estuvo cuatro años en el matinal BuenosDías a Todos, oportunidad en que pudo viajar a distintos lugares de América. Reemplazó a Eli de Caso, en el programa Buenas Tardes Eli. Condujo el programa Día a Día. Reemplazó a Tonka Tomicic en elBuenos Días a Todos. Animó la primera y segunda temporada de Pelotón junto a Felipe Camiroaga y además condujo el programa Abre los ojos, donde entrevistaba a los eliminados del reality.

Lo bueno, lomalo, y lo muy malo

Bárbara no sólo es periodista. Paralelamente estudió historia, su otra pasión. “Uno de los momentos más espectaculares fue hacer La Ruta de Beringia con Ricardo Astorga”,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Television Mexicana No Se Deja Querer
  • Ex amores de Barack Obama
  • Historia De La Television
  • Historia de la televisión
  • Historia De La Television
  • Historia de la television
  • Historia de televisión
  • historia de la television

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS