La Historia De La Humanidad Según Los Pleyadianos

Páginas: 4 (868 palabras) Publicado: 19 de octubre de 2012
LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD SEGUN LOS PLEYADIANOS 

El origen 
De acuerdo con los Pleyadianos la humanidad es un experimento del Creador, a través del cual se auto explora y expresa. El dotó a lascriaturas de sus mismos dones y les dijo "vayan y experimenten". Esas criaturas originales, llamémoslos Dioses Creadores, comenzaron a desarrollar el Universo. En determinado momento decidieron crearun lugar llamado Tierra, destinado a ser centro de intercambio de información. 

Muchas civilizaciones contribuyeron con el plan: enviaron su ADN para que pudiera haber un representante de su mundoen nuestro planeta. Los dioses creadores diseñaron entonces las diferentes especies humanas y animales de la Tierra a través de la manipulación genética. Surgieron civilizaciones hoy extintas (comopor ejemplo, Lemuria). 

Pero el Proyecto originó luchas con otras civilizaciones por el control del lugar, por lo que comenzaron tremendas batallas estelares. Dado que la Tierra había sido designadacomo lugar de libre albedrío, los creadores originales -miembros de la Familia de la Luz- no pudieron evitar que otros seres, otros dioses creadores, ocuparan el planeta. 

Los nuevos propietarios Estos nuevos dioses, de naturaleza reptiliana, construyeron túneles por debajo de la superficie terrestre y empezaron a manipular la vida de sus habitantes. Dado que se alimentaban de vibraciones deconciencia -específicamente las del miedo- comenzaron a crear patrones de pensamiento negativo y caótico en los humanos -a través de hologramas-, para así alimentarse de la energía de sus temores.Esto ocurrió hace 300.000 años. La base de operaciones de estos seres estaba en la Mesopotamia asiática, donde aun existen portales dimensionales a través de los cuales el miedo y el caos son insertadosen la humanidad. 

Estos dioses, entendieron el proceso de la manipulación genética y lo utilizaron para su propio beneficio. A través de la modificación del ADN humano, quitaron la conexión que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Historia pleyadiana
  • (Ensayo sobre la historia de David Helfgot según el Enfoque Humanista)
  • Necesidades humanas según maslow
  • evolucion humana segun la el divinismo
  • La Dignidad Humana Según Levinas
  • Patrones Segun La Respuestas Humanas
  • Las Necesidades Humanas Según Maslow
  • La libertad Humana según Sartre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS