la historia de la ingeniería industrial

Páginas: 5 (1113 palabras) Publicado: 11 de enero de 2015
Historia de la ingería industrial.
Uno de los primeros ingerieros fue Joe Ogg. Personaje que apareció en dibujos animados, echo por ingenieros industriales para describir lo que fueron los intentos primitivos de la industria. Esta película entran conceptos como son: métodos, manejo de materiales y control de calidad.
La historia de la ingeniería es algo muy sorprendente ya que el hombre halogrado que las fuerzas de la naturaleza lo favorezcan al mismo tiempo. Asi que la ingeniería es algo tan antiguo como el inicio de la civilización. En cambio la ingeniería industrial es algo de lo mas nuevo en el campo de la ingeniería.
No se sabe con exactitud cuando empezó la ingeniería industrializada pero sin duda en alguna época de Ogg. Hubo una época en donde había problemas respecto a lafabricación de flechas. Si hoy en dia las personas fabrican juguetes que mas podría preocupar al hacer una simple flecha, esto lo hacen los ingenieros industriales.

Historia de la ingería industrial.
Uno de los primeros ingerieros fue Joe Ogg. Personaje que apareció en dibujos animados, echo por ingenieros industriales para describir lo que fueron los intentos primitivos de la industria. Estapelícula entran conceptos como son: métodos, manejo de materiales y control de calidad.
La historia de la ingeniería es algo muy sorprendente ya que el hombre ha logrado que las fuerzas de la naturaleza lo favorezcan al mismo tiempo. Asi que la ingeniería es algo tan antiguo como el inicio de la civilización. En cambio la ingeniería industrial es algo de lo mas nuevo en el campo de la ingeniería.No se sabe con exactitud cuando empezó la ingeniería industrializada pero sin duda en alguna época de Ogg. Hubo una época en donde había problemas respecto a la fabricación de flechas. Si hoy en dia las personas fabrican juguetes que mas podría preocupar al hacer una simple flecha, esto lo hacen los ingenieros industriales.
Historia de la ingería industrial.
Uno de los primeros ingerieros fueJoe Ogg. Personaje que apareció en dibujos animados, echo por ingenieros industriales para describir lo que fueron los intentos primitivos de la industria. Esta película entran conceptos como son: métodos, manejo de materiales y control de calidad.
La historia de la ingeniería es algo muy sorprendente ya que el hombre ha logrado que las fuerzas de la naturaleza lo favorezcan al mismo tiempo. Asique la ingeniería es algo tan antiguo como el inicio de la civilización. En cambio la ingeniería industrial es algo de lo mas nuevo en el campo de la ingeniería.
No se sabe con exactitud cuando empezó la ingeniería industrializada pero sin duda en alguna época de Ogg. Hubo una época en donde había problemas respecto a la fabricación de flechas. Si hoy en dia las personas fabrican juguetes quemas podría preocupar al hacer una simple flecha, esto lo hacen los ingenieros industriales.
Historia de la ingería industrial.
Uno de los primeros ingerieros fue Joe Ogg. Personaje que apareció en dibujos animados, echo por ingenieros industriales para describir lo que fueron los intentos primitivos de la industria. Esta película entran conceptos como son: métodos, manejo de materiales y controlde calidad.
La historia de la ingeniería es algo muy sorprendente ya que el hombre ha logrado que las fuerzas de la naturaleza lo favorezcan al mismo tiempo. Asi que la ingeniería es algo tan antiguo como el inicio de la civilización. En cambio la ingeniería industrial es algo de lo mas nuevo en el campo de la ingeniería.
No se sabe con exactitud cuando empezó la ingeniería industrializada perosin duda en alguna época de Ogg. Hubo una época en donde había problemas respecto a la fabricación de flechas. Si hoy en dia las personas fabrican juguetes que mas podría preocupar al hacer una simple flecha, esto lo hacen los ingenieros industriales.
Historia de la ingería industrial.
Uno de los primeros ingerieros fue Joe Ogg. Personaje que apareció en dibujos animados, echo por ingenieros...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La historia de la Ingenieria Industrial
  • Historia de la Ingeniería industrial
  • Historia de la ingeniería industrial en el paraguay
  • Historia de la ingeniería industrial
  • Historia De La Ingeniería Industrial
  • Historia De La Ingeniería Industrial
  • Historia De La Ingenieria Industrial
  • historia de la ingenieria industrial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS