La historia de la tierra

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (479 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
el mundo y sus demonios
En la mayoría del libro el tema principal es la ciencia.
En el primer capitulo habla sobre cmo un hombre llega de un aeropuerto para ir a una convención de científicos elchofer que lo estaba esperando pera ir ala conferencia le decía al hombre lo que le explicara de su libro que había escrito.
Entonces el hombre comenzó a explicarle, son muchas cosas las que le explicotantas cosas científicas, y nos da varias cituaciones.
En los dos primeros capítulos el segundo tema es la pseudociencia.
La pseudociencia es: un término que da cuenta de un conjunto de supuestosconocimientos, metodologías, prácticas o creencias no científicas pero que reclaman dicho carácter. Este concepto es utilizado en los enfoques epistemológicos preocupados por el criterio de demarcaciónde la ciencia para diferenciarlas claramente de las ciencias exactas, las naturales y las sociales.
En los siguientes capítulos habla sobre cosas sobrenaturales como son los extraterrestres ofenómenos paranormales, cuenta como algunas anécdotas de otros libros y anécdotas de personas que han vivido las experiencias de que los extraterrestres los secuestraron y estudiaron las partes sexualeshumanas, en estos capítulos que cuentan del capitulo 3 al capitulo 10 hablan sobre cosas de el espacio, extraterrestres y fantasmas.
Una anécdota que me gusto mucho fue cuando el autor relata unaexperiencia de una persona que la secuestran de su cama y la llevan volando hasta su nave y le examinan sus partes sexuales y como se reproducen y toman muestras de semen y las inyectan en ovulos, esterelato me gusto mucho.
También hablan sobre una anécdota de que en marte hay unas rocas apiladas de tal forma que tiene forma de una cara, el autor nos dice que esto sucedió por que este fue un monumentode los extraterrestres de hace mucho tiempo y también con este mismo tema nos dice que nuestro cerebro funciona creando varias figuras en la imaginación y esta cara se crea por nuestra imagion como...
tracking img