LA HISTORIA DE LA TIERRA

Páginas: 2 (424 palabras) Publicado: 15 de julio de 2013
Nuestra obsesión por las cosas está destruyendo el planeta, nuestras comunidades y nuestra salud. Y aunque fácilmente encontremos una salida a nuestros problemas, a mucha gente no le interesahacerlo.
El consumismo es un movimiento que nos está acabando, y lo peor de todo es que lo sabemos y que aun así no lo tratamos de evitar, consumiendo exageradamente productos que obviamente no sonnecesarios para nuestra supervivencia, tales como celulares de alta tecnología, vestimenta de alta costura, comida excesivamente cara y demás cosas inútiles. La difusión de las gramíneas es uno de losejemplares clásicos de adaptación recíproca entre animales herbívoros y el hombre.
Toleran bien el pisoteo, lo que elimina la mayoría de las otras plantas competidoras; esta característica es fundamentalen el éxito de las gramíneas como especies vegetales.
Las gramíneas están formadas por tallos huecos, cilíndricos y hojas largas y estrechas en forma de limbos, éstas nacen del tallo
Son los pólenesmás importantes en la patología alérgica. Se han descrito cerca de 10.000 especies y 650 géneros. La extensión de las gramíneas va desde el Ecuador y circunda los polos..
Constituye el 20% de lacubierta vegetal. Su origen se presta a controversia, pero es posible que coicida con la aparición de mamíferos herbívoros (con dentadura en el Mioceno) que pastoreaban en praderas.
La difusión de lasgramíneas es uno de los ejemplares clásicos de adaptación recíproca entre animales herbívoros y el hombre.
Toleran bien el pisoteo, lo que elimina la mayoría de las otras plantas competidoras; estacaracterística es fundamental en el éxito de las gramíneas como especies vegetales.
Las gramíneas están formadas por tallos huecos, cilíndricos y hojas largas y estrechas en forma de limbos, éstas nacendel tallo donde envuelven a éste formando nudos (vaina foliar). Los limbos se separan dando hojas típicas.
Las plantas pueden ser anuales (brotan donde cae la semilla). Perennes con raíces...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Historia De La Tierra
  • Historia de la tierra
  • La historia de la tierra
  • Historia De La Tierra
  • la historia de la tierra
  • Historia De La Tierra
  • LA HISTORIA DE LA TIERRA
  • Historia de la tierra

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS