La historia de la vaca

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (445 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
UNIDAD III


Julio 2012
ENSAYO
En la materia de taller de lectura y redacción nos ayudan a incrementar el aprendizaje a nosotros los alumnos, brindándonos las herramientas necesarias. Porejemplo llevando a cabo investigaciones como lo que son la prospectiva la cual es aquella que nos permite visualizar el futuro y actuar en el presente, o como lo que es la sinergia también llamadacooperación podemos considerar que esta es la integración de sistemas o bien de personas que conforman un nuevo objetivo esto con el fin de lograr algo. También supimos lo que eran y para que sirven los mapasmentales y conceptuales, los mapas mentales por ejemplo estos son diagramas usados para representar las palabras, ideas, tareas, u otros conceptos, a través de imágenes, que llevan un orden y unalógica, y en cuanto a los mapas conceptuales estos se representan como una red de conceptos en los enlaces los nodos representan los conceptos y los enlaces las relaciones de los conceptos estos también seutilizan para representar de forma ordenada algún texto obviamente también teniendo un orden y una lógica.
También tenemos lo que es el análisis “FODA” el cual permite en una persona analizar susfortalezas o las cosas que la persona realiza de mejor manera, también analiza las oportunidades que son los eventos o actividades que se le presentan fácilmente, luego de esto siguen las debilidades osea aquellas actividades que se realizan con poca eficiencia o facilidad, y por ultimo se analizan las amenazas las cuales son los factores que al presentarse se complicarían nuestras actividades ologros. Esto es lo que se realiza en un análisis “FODA”.
También en esta materia aprendimos a realizar reportes sobre lo que aprendimos o la reflexión que tuvimos sobre algunas lecturas o videos deaprendizaje, por ejemplo “El circo de la mariposa”, “La historia de la vaca”, y la “Frustración”.
Aprendimos sobre todos los elementos que lleva realizar un buen trabajo escolar como son la portada,...
tracking img