La historia de las cosas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (956 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
UNIVERSIDAD DEL VALLE SEDE PACIFICO

Resumen
LA HISTORIA DE LAS COSAS 1, 2, Y 3 PARTE

Presentado por:

Idier Martínez Serna cód.: 201051007

A
Angélica maría Ochoa
Producción amableLogística portuaria y del transporte
Grupo# 3

Fecha: 20- 09- 2010

Buenaventura- valle

LA HISTORIA D ELAS COSAS 1, 2, Y 3 PARTE.

Esta historia comienza con la investigación que realizo ladoctora Annie Leonard.
Ella dice que las cosas se mueven a través de un sistema el cual comienza por: la extracción, la producción, la distribución, el consumo y el descarte y que a todo este conjuntose le llama LA ECONOMIA DE MATERIALES. Para esto Annie se pasó 10 años investigando sobre cómo era el proceso de las cosas que tenemos hoy en día.
Ella descubrió que las cosas que creábamos,destruía cada vez más al planeta y en especial a medio ambiente. Se decía que el principal participante en la destrucción del medio ambiente, es el gobierno, este tiene el deber de cuidarnos, protegernos y deproteger el medio ambiente y el planeta que nos rodea, ahora el gobierno se ve obligado a circular en cuanto a la economía del mundo.
Primero empecemos por el principio: la explotación a losrecursos naturales o a destrozar el planeta. Se cortan los árboles, se sacan los metales y junto con esto se contamina el agua, se arrasa con los animales, etc.
Por eso decimos que este es el primer límite.En EE.UU los bosques están siendo destrozados y el agua está siendo contaminada esto es debido a que estamos usando demasiadas cosas que son innecesarias en nuestra vida.
Otra víctima de los humanosy su destrucción son la pesca, el 75% de las industrias pesqueras están pescando al límite y más allá de su capacidad, la mayor consecuencia de esto es que las personas que habitaban en ese lugartienen que trabajar en las fábricas que destruyen el medio ambiente porque no tienen como sostener a sus familias.
Los recursos de producción se mezclan con tóxicos los cuales producen productos...
tracking img