HISTORIA DE LAS COSAS
En nuestro mundo todo se maneja por un sistema que día a día va evolucionando, este sistema le ayuda a los grandes capitalistas y potencias mundiales a mejorar sus condiciones de vida.
Es asi como las grandes empresas se dedican a la producción de nuevas y modernas maquinarias empleando una gran parte de población de bajos recursos quienes por necesidad se ocupan en empresar sin la mayor protección de seguridad.
Es entonces donde se comienza a hacer daño en la naturaleza destruyendo gran parte de esta. Contaminando el medio ambiente y a nosotros mismos, ya que muchos de los elementos que usamos tienen químicos muy poderosos que sin darnos cuenta, van deteriorando nuestra salud y destruyéndonos día a día.
En nuestro mundo todo va evolucionando tan rápidamente que nos hemos vuelto compradores compulsivos y sin darnos cuenta compramos y compramos cosas innecesarias por querer tener siempre lo más moderno o lo mejor o no quedarnos detrás de los demás ysin duda estamos contribuyendo a acabar con la poca naturaleza que nos queda porque si en las últimas tres (3) décadas hemos destruido 1/3 parte de la naturaleza, que podemos esperar en un futuro si no corregimos nuestros hábitos de vivir.
Aunque ya es demasiado tarde para arreglar el daño causado solo nos queda tratar de sanar las heridas que hemos ocasionado a nuestro planeta y aunque estas heridas sanen quedaran cicatrices que nos recordaran lo importante de cuidar y proteger nuestro medio ambiente si queremos un futuro para una nueva generación.
Si nos dejamos llevar por la publicidad presentada por los medios de lo que hoy conocemos de nuestro planeta solo quedara el recuerdo plasmado en los libros, y los hijos de nuestros hijos se preguntaran que fue de estos hermosos paisajes o quien los destruyo. No fue un meteorito como el que destruyo a los dinosaurios, lamentablemente fuimos nosotros los que con nuestra tecnología y nuevos inventos poco a poco destruimos toda [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 03). La historia de las cosas. BuenasTareas.com. Recuperado 03, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/La-Historia-De-Las-Cosas/179898.html

MLA

"La historia de las cosas" BuenasTareas.com. 03 2010. 2010. 03 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/La-Historia-De-Las-Cosas/179898.html>.

MLA 7

"La historia de las cosas." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 03 2010. Web. 03 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/La-Historia-De-Las-Cosas/179898.html>.

CHICAGO

"La historia de las cosas." BuenasTareas.com. 03, 2010. consultado el 03, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/La-Historia-De-Las-Cosas/179898.html.