La historia de las cosas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (300 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
PROBLEMAS DEL PAIS:
INTRODUCCIÓN

En este proyecto elegí una empresa para poder contribuir con mis habilidades o en cualquier forma posible con personas necesitadas.
Eneste caso elegí la CDEH Tlalpan (Centro de Educación y Desarrollo Humano) la cual es una institución que ayuda a niños y adolescentes con problemas de discapacidad así comotambién ayudan a los padres
Como institución dan varios servicios (anexo con listado detallado de servicios)

En esta empresa se inicio una campaña hace aproximadamente3 meses en la cual invitan a las personas a donar un juguete nuevo o bolsitas de dulces. Esto con la finalidad de tener un regalo para los niños el día 30 de abril.
Yoparticipe en esta campaña, en realidad es muy difícil motivar a las personas a donar juguetes y más si se trata de juguetes nuevos, por la incomodidad de tener que ir acomprarlo y muchas veces pensar que es caro donarlos.
Por lo tanto lo que yo hice fue ir a Aurrera, compre juguetes económicos para así incentivar a las personas a ayudarnos;Hacer ver a la gente que donar juguetes no es caro.
Al colocarme afuera de escuelas primarias y parques (Instituto Constancia Jiménez Nieves Colonia Aragón) ofreciendo losjuguetes y mostrando las fotos y causas por las cuales hacia esto la mayoría de la gente accedió y muchos fueron motivados por sus hijos.

Al hacer el conteo final con gustovi que muy pocos se quedaron y por supuesto los que sobraron los lleve también.
Cabe destacar que no hubo ningún fin de lucro de mi parte al contrario todo se dio al precioy con los fines especificados anteriormente es decir para mostrar a la gente que se puede ayudar a niños por un precio razonable, y claro crear conciencia entre las personas
tracking img