La Historia De Las Cosas

Páginas: 2 (482 palabras) Publicado: 14 de agosto de 2012
LA HISTORIA DE LAS COSAS

ANNY MARGARETH CHAPARRO TOVAR

UNIVERSIDAD COOPERATIVA DE COLOMBIA
FACULTAD DE CONTADURIA PÚBLICA
OCTAVO SEMESTRE
ARAUCA

LA HISTORIA DE LAS COSAS

ANNYMARGARETH CHAPARRO TOVAR

DOCENTE
ING. GUIDO FERNANDO SANCHEZ

UNIVERSIDAD COOPERATIVA DE COLOMBIA
FACULTAD DE CONTADURIA PÚBLICA
OCTAVO SEMESTRE
ARAUCA
2012

INTRODUCCION

La historia de lascosas muestra momentos importantes como la extracción, la producción, la distribución, el consumo, y el descarte. Todo es una economía de materiales donde intervienen no solo estos factores sino tambiénla gente y el estado.

LA HISTORIA DE LAS COSAS
La historia de las cosas muestra una faceta muy abierta al lado oculto de nuestros patrones de producción y consumo. También Muestra lasconexiones entre una variedad de problemas ambientales y sociales asociados a las cosas que usamos, y nos invita a unir esfuerzos para construir un mundo más justo y más respetuoso con el ambiente y con laspersonas.
Por otra parte este video muestra abiertamente como el ser humano se expone a tantos mercados emergentes donde lo único que les importa a las personas es consumir y comprar cuanto inventosalga al mercado sin importar que este dañe o no el medio en el cual habita. También Vemos el gran numero de problemas sociales y ambientales en el cual nos invitan a mantener un mundo mas sostenible yjusto.
Algunas etapas que muestra el video es el desarrollo de un sistema compuesto por extracción, producción, distribución, consumo, residuos el cual involucra personas, gobierno, y corporacionesTodo es una economía de materiales donde intervienen no solo estos factores sino también la gente y el estado (quien vela por la protección y por cuidar la sociedad), La humanidad contamina elplaneta con las cosas que usamos como la destruccion de los arboles, los aerosoles, los celulares, el cambio de clima todas estas cosas o nosotros mismos estamos dañando el planeta.
Nuestra economía...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La historia de las cosas
  • la historia de las cosas
  • La historia de las cosas
  • historia de las cosas
  • historia de las cosas
  • Historia De Las Cosas
  • la historia de las cosas
  • Historia De Las Cosas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS