La historia de los emo

Páginas: 3 (650 palabras) Publicado: 25 de agosto de 2010
Una persona que se considere "emo", fuera del ambito musical, son personas que con su estética intentan parecer personas tristes y amargadas, basan todo su fisico en "problemas emocionales". Durantemás de una década, el término "emo" fue utilizado casi exclusivamente para describir el género de la música que predominó en los años '80; sin embargo, durante los años '90, como la música emo comenzóa converger en el sentido popular, el término comenzó a ser utilizado como referencia más amplia que su denotación anterior de la música.

El origen de la palabra "emo" en sí mismo es confuso, lamayoría de la gente lo asocia a la palabra "emocional" desde los '90. Más recientemente, la palabra "emo" fue vista como contracción del "hardcore emocional" o del "emocore", que eran las designacionespopulares del género de la música.

Estilo
Hay dos formas populares de vestir que se consideran emo: La primera esencialmente deriva del indie punk de los años '90 y tiene conexiones al indie rocky al punk rock. La ropa se inclina hacia colores oscuros, preferentemente negro. Las camisetas suelen ser de tamaño más pequeño que el que se debería usar y con variadas impresiones, a menudo conimágenes de la cultura del punk. Los petates con pins y remiendos de varias vendas están también a la orden del día.

El otro estilo popular de vestir se centra en colores más oscuros, y es influenciadomás por el estilo gótico, quedando caracterizado por las camiseta y/o sudaderas a rayas, con calaveras o de su grupo / videojuego favorito, cinturones llamativos; pantalones entubados o rectos jeans(preferiblemente negros) estrechos por abajo (pitillo) o piratas. También a veces visten con una camisa o camiseta con una corbata, contrarrestándose sus colores lo máximo posible.Y a veces cinturonesde picos.

El campo común al estereotipo del emo es el pelo teñido, oscuro (negro, rojo, o multicolor), que cubre un ojo (o la cara entera); es un estilo de peinado con extensiones largas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Historia Emo
  • La Historia De Nemo El Emo
  • historia de los emo
  • Historia de los emo
  • Emo emo emo emo emo emo
  • Que es un emo
  • ¿que es un emo?
  • emoo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS