La historia de maria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 44 (10918 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
DEDICATORIA

Este trabajo esta de dicado a las personas que luchan por lograr sus metas y deseos en la vida; pero no están solas, sino que dependen de aquella persona que se sacrifica por darnos todo en la vida, por consentirnos y por querer siempre lo mejor para nosotros esa persona tan especial que todos queremos y tenemos son nuestras madres que son un bello retrato en nuestras vidas ydebemos demostrarle con hechos nuestro esfuerza.

PROLOGO

El crear una empresa es igual que cultivar un árbol o tener un hijo, se necesita de mucho esfuerzo, dedicación, creatividad y arte. Hacerla nacer es difícil, lograr que supere los primeros años de existencia ya es un éxito y hacerla crecer y producir es sin duda un tremendo logro.

Utilizando nuestra experiencia propia, para logar quetodos nuestros clientes queden satisfechos con el servicio o producto que le brindemos ,al igual que tener un hijo ,tener una empresas se necesita de mucho cuidado y comprensión por que puede tener momentos buenos como malos, pero no debemos abandonarla para que esta se mantenga adecuadamente y pueda ofrecernos grandes beneficios.

Sembrar un árbol desde el inicio de esta se le atiende con muchapaciencia y cuidado regándola, ayudándola a que no se tuerza y darle tiempo para que crezca y obtener buenos frutos y maduros, lo mismo sucede en una empresa la creación de esta nos proporciona satisfacción personal y rentabilidad.

Este libro además nos enseñara a ir mas haya de nosotros mismos mediante la creación de nuestra propia empresa, teniendo como referencia los logros de éxitos denuestros compatriotas peruanos que son símbolo de inspiración, como en este libro la historia de María que nos ayuda como fuente de inspiración y satisfacción personal.

INTRODUCCION

“La Historia De María” de Nano Guerra García obra que propone como realizarnos como personas a través de un trabajo o con nuestra propia empresa, donde nos enseña a que no debemos pensar en ir atrabajar por locontrario, sentir que vamos a crear y a servir para emprender mi propio negocio a futuro.

CAPITULO I: En este capitulo nos habla del inicio de un proyecto nuevo e innovador que surge por el programa SOMOS EMPRESA, en efecto no existía en nuestro país un instituto para empresarios, donde ellos dan el paso de crear uno este proyecto tomo como nombre CENTRO DE ENTRETENIMIENTO EMPRESARIAL (CEEM),donde se tocaran temas empresariales, directo, enfocado en los negocios, a su vez contribuiríamos al desarrollo de nuestro país mejorando a las empresas y a las personas que la conforman y a como poner nuestro propio negocio.

CAPITULO II: Este capitulo nos propone y enseña hacer ha no pensar como empleado y sobre todos ser dependientes de un sueldo para toda una vida por lo contrario comoemprendedores y sacar provecho de la empresa en que trabajamos ya que nos están pagando por aprender, también lo que debemos saber para iniciar nuestra empresa tal y como nos muestra la realidad sin maquillaje y como ostros mismos ponemos somos nuestro propio enemigo poniéndonos peros en el camino para ser exitosos.

CAPITULO III: Hablaremos en este capitulo la HISTORIA DE MARÍA a través de sudiario (cuaderno) donde nos mostrara de lo mucho aprendió en el curso de CEEM, y como lo practica en su vida laboral, empezando por trabajar en una compañía textil y lo mucho que aprendió lo puso en marcha en su propio negocio de confecciones teniendo éxito nacional e internamente a su vez tiene como principio que el cliente es el que realmente manda en una organización.

Además este libro estadedicado a lideres a persona emprendedoras y cuando sean capases de comprender al cliente los empleados podrán convertirse en emprendedores de la organización.

RESUMEN EJECUTIVO

Este libro es una manera de mostrar que las personas pueden ir mas allá de si misma mediante la creación y manteniendo de sus propias empresas, además encontrara un manual de motivación para el desarrollo personal...
tracking img