la historia de mexico

Páginas: 2 (403 palabras) Publicado: 5 de septiembre de 2013
ufeffAlineación: 
El segundo de los 4 principios básicos del diseño gráfico nada debe estar colocado en la página de forma arbitraria. Cada elemento debería tener alguna conexión visual con otroelemento de la página. Esto crea un aspecto limpio, sofisticado y fresco.

Fotos, ilustraciones o bloques de texto. Todos los elementos de una pieza gráfica deben estar conectados visualmente entre sípara que el conjunto tenga un aspecto limpio, claro, estético y se conciba como una unidad.






Balance
El balance en diseño es un principio natural de la forma en que entidades estables einestables (en relación al equilibrio) se relacionan y comportan creando o anulando tensiones, mismos que pueden convertirse en centros de interés o formas fluidas y armoniosas. Una forma inestableestá en movimiento o tiende al movimiento, en tanto una forma estable no crea tensiones y se encuentra en reposo.

La tensión se crea de la relación de diversas entidades inestables con otras estables.Existen tres tipos de balances, el simétrico, el asimétrico y el radial.


El balance de simetría horizontal
es aquel cuya tensión es mínima, los objetos o entidades claramente están en unarelación estable apilados unos sobre otros:






El balance de simetría vertical
se logra por medio de elementos comunes a las entidades, el circulo dividido en blanco y negro logra un balanceen apariencia entre las dos columnas de distinto color.




El balance de simetría Vertical y horizontal
se logra si los objetos de distinto tamaño y color parecen estables y relacionados:El balance asimétrico
son entidades cuyos centros de equilibrio son inestables y por tanto dan la apariencia de movimiento creando tensiones entre otros objetos, en el caso dela caja y la pelota, la antelación del movimiento crea un centro de interés sobre cualquier otra forma que no lo posea:









Contraste es evitar elementos en la página que sean...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Historia De Mexico
  • Historia de mexico
  • Historia de méxico
  • Historia de mexico
  • Historia del estado de mexico
  • Historia mexico
  • historia de mexico
  • Historia de Mexico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS