LA HISTORIA DE MI VIDA

Páginas: 3 (734 palabras) Publicado: 31 de marzo de 2013
LA HISTORIA DE MI VIDA
Voy por la calle y meto las manos en los bolsillos de la chaqueta porque hace frío. Siento en el derecho un bulto de tela que no logro reconocer. Lo saco disimuladamente yresulta ser un calzoncillo. Lo guardo y sigo caminando como si nada, pero en realidad estoy en shock. ¿Cómo llegó allí? ¿Por qué está en el bolsillo derecho y no en el izquierdo, si soy zurdo?  
Esa esla historia de mi vida: buscar explicación a los actos irracionales que cometo cada tanto. Irracionales sin importancia, quiero decir, porque el asunto con mis defectos es que no alcanzan a serilegales. Soy malo, pero no tanto como unos paramilitares que salieron el la prensa por andar traficando con tungsteno bit.ly/GHGYpl , o como ese señor Mohamed Merah, que viene de cometer una masacre en uncolegio judío de Francia.
 Usted es parecido a mí, ni mejor ni peor. La diferencia es que yo disfruto compartiendo mis carencias, esperando que algún día usted se anime a contar las suyas como si notuvieran nada de malo, que no lo tienen.
 Si usted abriera la boca se daría cuenta de que no es el único al que le gusta echarse un peo y meterse bajo las cobijas para olerlo completo. Sientendiera que en este mundo no hay bien ni mal, sabría que hay millones como usted que gastan horas masturbándose mientras ven porno, y que luego de llegar al orgasmo se quieren morir del sentimiento deculpa.
 La historia de su vida es la historia de las demás personas, pero nadie parece querer compartirla. La gente comparte los cumpleaños y el nacimiento de un hijo, los paseos a tierra caliente y losalmuerzos de fin de semana, pero son pendejadas. Lo más oscuro que solemos contar es que alguien nos rompió el corazón, pero eso es fácil. A todos nos han roto el corazón y siempre es culpa es delotro. Compartir un despecho no es tanto una confesión como una acusación.
 La verdad es que la gente está desesperada, estropeada. ¿Qué cree que hace su vecino cuando llega al apartamento después de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • historia de una vida
  • La Historia de la Vida
  • historia de la vida
  • historia de la vida
  • Historia De Vida
  • Historia De Vida
  • La Historia De La Vida
  • Historias de la vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS