La historia de one direction

Páginas: 2 (490 palabras) Publicado: 28 de agosto de 2012
La historia de one direction.
Lucía Sánchez Rosado.

 Una chica de dieciocho años, que después de insistir para que sus padres les dejara irse para hacer la universidad a Londres lo consigue,acompañada de su mejor amiga Sonia. Vivirá experiencias inolvidables, dignas de guardarlas bajo llave. Cabezota pero con dos dedos de frente, nunca piensa antes de actuar.

Niall James Horan.

Uno delos componentes de la banda de One Direction que comenzó en Londres y se extendió por todo el mundo. Es irlandés con una personalidad muy peculiar, risueño, romántico y cabezota. Hará que la vida deLucía de un giro por completo.

Sonia Espada García.

La mejor amiga de Lucía desde pequeña, años imaginándose una vida en Inglaterra y con los chicos y un día se cumple. Soñadora y bromista, unapersona que aveces es insoportable pero se te clava en tu pequeño corazón. Vivirá la experiencia de enamorarse de uno de los chicos, y de tomar decisiones que marcarán su vida.

Zayn Malik.

Otrochico que compone el magnífico grupo de One Direction, que hace que Lucía dude de lo que piense por instantes, que se pueden convertir en semanas incluso meses. Él  destino se tropezó con ella, y Zaynaunque sepa el final de la historia, intenta cambiarlo por completo.

Mariló Murray.

 La dueña de la casa donde Sonia y Lucía se alojan en ese largo tiempo. Una chica dulce y sincera. A lo largode la historia lo de se dice amistad en esas tres chicas se convierte en algo esencial, llegarán de ser conocidas a tratarse como hermanas.

Louis Tomlinson.

Otro componente del grupo OneDirection. El mejor amigo de Lucía desde el principio hasta el final de la historia. Ya sabéis como es Louis, una persona única y digna de conocer. Ayudará a superar todos los baches a Lucía, las depresionesy dudas. Hará que sonría cuando no puede y que llore cuando más lo necesita.

James Murray.

Hermano de Mariló donde comparten Sonia, Lucía, Mariló, y él la casa. James es el típico protector,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • One Direction
  • One Direction
  • One Direction
  • one direction
  • One direction
  • one direction
  • one direction
  • ONE DIRECTION

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS