La historia de starbucks

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1498 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 15 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La Historia de Starbucks

¡¡¡Bienvenido a Starbucks Coffee, bienvenido a la empresa apasionada por el café!!!
Starbucks es uno de los principales proveedores y tostadores de café del mundo, lo que nos convierte en una reconocida marca de excelente calidad. Disponemos de más de 10,000 locales alrededor del globo ( Norte América, Latinoamérica, Europa, Oriente Próximo, Asia y Pacífico).Nuestro compromiso es ofrecer a los clientes un café de altísima calidad al mismo tiempo que contribuimos en el desarrollo de aquellas zonas productoras de café donde trabajamos. Parte de nuestros ingresos  económicos los destinamos a proyectos sociales y medioambientales en estas comunidades.
Creemos firmemente que la rentabilidad puede y debe coincidir con una manera correcta  de hacer negocios.Para descubrir más acerca de Starbucks, explora los links que encontrarás en esta página.
LA MISIÓN DE STARBUCKS

Inspirar y alimentar el espíritu humano persona a persona, taza a taza y comunidad a comunidad

Estos son los principios que guían nuestro trabajo diario:

NUESTRO CAFÉ
Siempre ha sido y seguirá siendo una cuestión de calidad.
Creemos que es esencial obtener de manera ética yresponsable los granos de café de mayor calidad, tostarlos con sumo cuidado y ayudar en el desarrollo de las personas que lo cultivan.
Para nosotros es lo más importante y estamos constantemente buscando la manera de mejorar.

NUESTROS PARTNERS
Nos llamamos “partners” porque lo que hacemos no es sólo nuestro trabajo es nuestra pasión. Aceptamos la diversidad para crear un entorno en el quepodamos ser nosotros mismos. Siempre nos tratamos con respeto y dignidad siendo responsabilidad de todos el mantener vivo este ideal.

NUESTROS CLIENTES
Cuando estamos plenamente comprometidos con nuestros clientes conectamos con ellos, nos reímos juntos y les alegramos el día aunque sólo sea por un instante. Es cierto que nuestro trabajo comienza con el compromiso de una bebida perfectamenteelaborada pero es mucho más que eso. En realidad, se trata de fomentar las relaciones humanas.

NUESTRAS TIENDAS
Cuando nuestros clientes se sienten bienvenidos, nuestras tiendas se convierten en su refugio, un paréntesis en las preocupaciones del día a día, un lugar de encuentro con familia y amigos. Aquí pueden disfrutar de la vida a su ritmo: a veces saboreándola con calma y otras simplemente decamino, pero siempre rodeados de calor humano.

NUESTRA COMUNIDAD
Cada tienda forma parte de una comunidad y tenemos la responsabilidad de ser buenos vecinos, queremos ser siempre bienvenidos. Somos capaces de aportar algo positivo porque nos esforzamos en unir a nuestros partners, a nuestros clientes y a la comunidad consiguiendo mejorar juntos el día a día. Nos hemos dado cuenta de quenuestra responsabilidad con la comunidad es cada vez mayor. Se espera que Starbucks marque el camino a seguir. Y lo haremos.

NUESTROS ACCIONISTAS
Sabemos que cumpliendo con cada uno de estos principios conseguiremos que nuestros accionistas se sientan recompensados. Tenemos la plena responsabilidad de hacer las cosas bien para conseguir que tanto Starbucks como los que se relacionen con nosotrosperduren y prosperen.
¿Qué es Starbucks™ Shared Planet™?
Starbucks™ Shared Planet™ es nuestro compromiso por hacer negocios de forma responsable y sostenible para la sociedad y el planeta.

Por eso, compramos café de manera ética y responsable, intentamos minimizar nuestra huella medioambiental y nos comprometemos con las comunidades en las que trabajamos.

Y porque tú nos apoyas,Starbucks™ Shared Planet™ es también algo de lo que formas parte.

Cultivo y Compra responsable del café
Trabajamos para construir un futuro mejor para los caficultores y nuestro planeta. Por eso nuestro compromiso es comprar y servir el café de la mejor calidad, cultivado y comercializado de forma ética, sostenible y responsable.Aprende más  |
Cuidado del medio ambiente
Nuestro compromiso es...
tracking img