La historia de tania fletes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1141 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
La historia de Tanía fletes

Mi nombre es Tanía y les voy a contar mi historia yo vivo en un pueblo muy lejano aunque no lo crean todo el pueblo es una familia, la familia Fletes pero de todos modos no somos parientes o si pero lejanos. Nuestra familia es rara de seguro se preguntaran porque pues les diré todo el pueblo tiene poderes excepto yo así es todos tienen uno y yo no.
Mis padres sonlos jefes de el pueblo o de la familia ellos se enorgullecen sobretodo con mi hermana la mayor la sabelotodo ellos creen que tiene el mejor poder el de la telepatía mientras yo nada. Todo el pueblo habla con los animales atrayéndolos a el pueblo ellos los animales son raros y normales ¿porque raros? Porque unas son aves de hielo, leones de 6 ojos, alebrijes vivos que extraño pero así es nuestropueblo está rodeado de todo tipo de clima, flora y fauna.
Todo inicia cuando empecé a crecer y mis padres vieron que no tenia poderes se defraudaron no me hacían caso, una día me imagine a un alebrije un perro con alas y dientes de sable de repente en ese momento apareció me extrañe pero me puse feliz así que lo llame Bruno todo iba para mi bien hasta que entre a la secundaria mi hermana estaba en2° de secundaria, ella siempre se burlaba de mi junto con sus amigas toda la escuela les temía porque tenían los mejores poderes.
En la escuela conocí a Polo un gran amigo que decía no hay que discriminar aunque no tenga poderes y el también salía galopeado junto con migo, cuando le conté lo de Bruno se sorprendió y se extrañaba de cómo cuando y donde pudo haber aparecido.
Nunca nadie nos podíaencontrar a nuestro pueblo por que ellos nos despoblaron por ser raros mis padres me quisieron entregar a ellos pero no podían hacerlo de alguna forma sentían que si tenía poderes aunque sabían que no tenía.
Un día mi hermana hizo que todos se burlaran de mi me sentí muy mal que me imagine muchas cosas de todo tipo de animales que atacaban a el pueblo. Al día siguiente ocurrió lo que imagine yesas bestias mataron a Bruno llore demasiado hasta que Polo fue a verme me consoló y me dijo – ¡tienes poderes! Claro cuando te imaginaste a Bruno eso paso salió de la nada y ahora esto salió de la nada y lo imaginaste tienes un poder más poderoso que el de tu hermana ¡vamos! A decirle a el pueblo para que lo sepan—sin decir que si salí corriendo feliz diciéndome al fin me van a respetar, pero en vezde que pasara eso cuando les conté, me golpearon con sus poderes, me decían que era una amenaza para todos que yo lo había provocado.
Llorando por todo lo que paso me imagine un mal clima y me escondí en mi casa. Todos tratando de hallarme no podía entran pues puse un campo de fuerza por mi tristeza mi hermana hizo telepatía con migo diciéndome por favor déjame entrar tengo algo importante quedecirte, pensando que eran disculpas la deje pasar, me dijo muchas cosas bellas pero cuando vi su mano y vi que tenía un cuchillo y vi que me iba a atacar me imagine yo también uno y salió, con el yo la ataque y la aceciné.
Llorando arroje su cuerpo a los demás para enseñarles que les iba a suceder si me hacían o intentaban hacerme daño, todos dándome disculpas y todo eso me alabaron y me empezó agustar el poder después de 10 años siguió pasando lo mismo pero los deje que vivieran como antes un día en mi cumpleaños apareció Polo.
Yo muy contenta lo recibí y dije que se sentara junto a mí, muy apuesto me fije que era él y le dije que si quería ser mi novio, el acepto y esto fue lo que me dijo:
Querida Tania yo quiero ser tu novio y no por tu riqueza sino porque tu siempre me gustastepero cundo tomaste tu poder no te figaste en mi pero ahora no si es por interés que me quieras pero yo siempre te amare y deseo lo mejor para ti.
Interesada por esas palabras me impacte y me sentí feliz 2 años de noviazgo tuvimos después nos casamos, yo no decía tener hijos y no los tuve, 1 año después hubo una rebelión ante mí, enojada volví a lanzar una impacto y poseída estaba o así era como...
tracking img