La historia de un ateo .

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (959 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Esta historia la hice hace años, cuando empezaba a hacerme ateo, espero que les guste (menos a los religiosos obviamente).

Le pregunté a dios
Sentado bajo un árbol, con el pesamientofloreciendo, con las dudas madurando y con la fé muriendo, traté de hablar con dios para obtener algunas respuestas. Siempre me habían dicho que era poderoso, omnipotente, omnipresente, omnisiente, vaya un dios.La sombra tan fresca no tapaba mis ideas, el sol sofocante no confundía mis pensamientos, la altura de la colina no encajaba el miedo en mi razón, no tenía los síntomas de la enfermedad, no teníapensamientos de religión. El viento soplaba fuerte, pero aún mis dudas permanecían y fue entonces cuando traté de hablar con dios.


- Dios, me han dicho que existes, y que escuchas, y que nada esimposible para ti, quisiera saber ¿Por qué no te podemos ver?
Esperé algunas horas y no tuve respuesta. Tal vez fue una pregunta tonta y dios no responde preguntas tontas.
- Jehová, dicen que tu eresamor, muy bien mi pregunta es: Yo no nací con amor, no sabía que era el amor, tuve que crecer y que la gente me enseñara cual era el amor, después descubrí que el amor no es como me dice la gente, lagente dice que por amor se casan, pero también se divorcian, ¿El amor se acaba?, Si tu eres amor ¿te acabas también?, ¿La gente me tiene que decir que eres dios, porque yo no nací sabiéndolo?
Espereotras horas más, y no tuve respuesta, el calor se hizo más fuerte y pensé que dios se estaba enojando por mis preguntas tontas, así que pase a hacer preguntas más amables, ya que también me enseñaronque dios es un dios de furia y enojo, y “horrenda cosa es caer en manos de un dios vivo”, que miedo, no quiero hacerlo enojar.
- Diosito, no te voy a preguntar por las cosas malas que pasan en elmundo ni en mi vida, dicen que tu permites que se hagan por que nos quieres dar una lección y como eres el padre de todos todo lo haces por amor. Mi pregunta es o gran señor de la furia: Mi mamá me...
tracking img