La historia de un niño

Páginas: 6 (1308 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2014
 Había una vez un niño que vivía en Dallas Texas pero sus padres eran de monterrey México. Se llamaba Eddie Johnson. El siempre soño en ser soldado de los Estados Unidos de América pero su familia lo desanimaba diciéndole que llegar a ser soldado era muy difícil y exageradamente peligroso y que no lo iban a dejar ser soldado. El siempre les decía que si iba a ser soldado aunque no lo dejaran ysiempre se peleaba con sus padres porque el quería ser soldado. A los 18 años escapo de casa y se fue a reclutar al ejercito. Se tardo mucho en acostumbrarse a las normas del ejercito, por ejemplo a despertarse a las 5:00 am. , estar rapado, correr con todo el armamento que es muy pesado, usar toda clase de armas, adaptarse a todas las clases de clima y terrenos del mundo, hacer abdominales ylagartijas todas las mañanas, también tenia que deshacerse de todas las fotos y recuerdos de su familia y seres queridos a la basura, tenia que acostumbrarse a pelear todos los días con sus amigos del ejercito cuerpo a cuerpo, el pobre soldado terminaba exhausto por todas las actividades que tenia que hacer. El al principio se arrepintió de averese unido al ejercito pero con el tiempo empezó a hacerse amigos, sus mejores amigos eran un arquero y un piloto de tanques, se sentaba con ellos en las comidas y platicaban de cómo les gustaría estar en una guerra y todas las estrategias que usarían.
Todos los miércoles practicaban la asamblea, todos los jueves marchaban, todos los viernes corrían en la mañana, todos los sábados practicaban la puntería con arma de fuego, los domingos era dedescanso, los lunes eran de hacer recorridos por la ciudad para vigilarla, y todos los martes tenían guerra entre si con pistolas de pinturas para practicar como si fuera la guerra real, el soldado, el arquero y el piloto siempre estaba en el mismo equipo y siempre vencían por lo cual el ejercito los nombro los mejores soldados de todo el estado de la estrella solitaria (Texas).
Los tres soldadosdecidieron hablar con el director del ejercito para pedirle que si los podían enviar a la guerra del oriente contra Irak y Siria, los tres soldados valientes fueron a la oficina del director y con un nudo en la garganta, casi sin poder hablar le dijeron que ellos creían que ya estaban capacitados para la guerra real en otro país. El director los volteo a ver con una cara que jamás avían visto en surostro era como una cara de seriedad y enojo los desconcertó mucho y al mismo tiempo los sorprendió. Pasaron algunos segundos y el director seguía igual, estaba completamente inmóvil el piloto le quiso decir que era lo que el pensaba pero las palabras no le salían de la boca y les dijo…”¿Enserio creen que están listos para la guerra real? No es como arrestar a un ratero en la calle, NO, en la guerrareal tienes que estar en ambientes extraños, lugares que jamás te has imaginado, los lugares devastados donde hubo guerras anteriores, viendo todos los cadáveres de tus ex amigos “ Los tres soldados se voltean a ver con cara de sorprendidos y el director sigue hablando “Con los charcos de sangre inmensos todo alrededor quemado que parece el fin del mundo, están preparados para ir corriendo entreel tiroteo con los 20 kilos de armadura” ¿enserio creen que están listos?



Los tres soldados se voltearon a ver ... unos segundos después los tres soldados voltean a ver al mismo tiempo al director y algo temerosos pero decididos le dicen que SI, el directos les dijo que tendrán un entrenamiento especial durante un plazo de 2 semanas si o aprueban irán a la guerra real, les dio a cada unounas cuantas hojas con el horario de las siguientes semanas.

Lunes:
Esta prueba consiste en correr una distancia total de 5 kilometros, con todo el equipo de soldado. Esta prueba es para demostrar que tiene la condición para la guerra real

Martes:
Esta prueba consiste en pasar por un cuarto con un largo total de 30 metros con armas de pintura deberá pasar por todo el pasillo solo con 2...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • historia del niño
  • La historia de una niña
  • Historia De Un Niño
  • El niño y la historia
  • Una historia de niños
  • la historia del niño
  • Historia de niños
  • historia clinica niño

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS