La Historia De Un Perro

Páginas: 5 (1158 palabras) Publicado: 21 de noviembre de 2012
La historia de un perro callejero


Hace ya varios años, en una ciudad común y corriente, de esas donde el tráfico y los problemas cotidianos adormecen los sentimientos de las personas existió un animalito muy peculiar llamado DRACO.

draco nació en la calle como muchos otros perros, su madre lo cuido y alimento como pudo hasta que alcanzó cierta edad donde ella ya no pudo estar con él.Siendo cachorro draco iba conociendo lo nuevo que el mundo le ofrecía, como no sabía nada de sentimientos ni de otras emociones su corazón se mantenía puro, la desconfianza y su contraparte la confianza no pugnaban en él puesto que desconocía el significado de esas palabras.

Cierto día, cuando ya solo estaba, draco salió al mundo por primera vez, camino de un lado a otro tratando de encontrar unalimento que le diera fuerza. Como todo cachorro necesitaba de afecto, no sabía cómo conseguirlo, solo sabía que lo necesitaba. y sin tener conocimiento de ello, su misma necesidad de cariño fue su máxima debilidad.
Draco caminaba por la calle y en cierto momento se encontró con una persona que le llamó, él sin pensarlo se acercó a esa persona que se veía muy amable creyendo obtener cariño. Alestar cerca la persona sin que le hubiera hecho daño draco comenzó a golpearlo hasta que él escapó como pudo. Cuando lejos estuvo del peligro comenzó a pensar en lo que había pasado, en cierta forma lo olvidó pero por primera vez supo que no todo es como lo pensaba.

Posteriormente, por cuestiones del destino le sucedió algo similar; otra vez al estar caminando solo por la calle le volvió a llamarotra persona, draco volvió a sentir en su interior la necesidad de cariño, caricias y afecto, pero a su mente llegó la imagen anterior. Lo penso un poco y decidió acercarse a la persona, todo iba bien, lo acariciaron y hasta cierto punto lo llegaron a mimar... ¡Que bello es esto! Pensó draco, pero cuando mejor estaba sintiendo el cachorro sucedió lo inesperado, otra vez lo maltrataron, logolpearon hasta el cansancio y ahí quedó tendido inconsciente. Horas más tarde, al recobrar su sentido comenzó a llorar por el dolor físico pero más que nada por el dolor de su corazón. Sí, estaba lastimado, cojeaba visiblemente y llevaba en su cuerpo las huellas de las torturas que le había ocasionado, pero en su interior dolía más el hecho de haber confiado una vez más y que esa estúpida confianza lehubiera servido de blanco para ataques sin piedad.

La recuperación fue larga y dolorosa, una y otra vez a su mente llegaban las imagenes de las golpizas sin sentido, y una y otra vez visualizaba otras imagenes donde se veía a sí mismo en un lugar donde era feliz como nunca en su vida, donde lo apreciaban por lo que él era en realidad, donde lo amaban sin hacerle daño, donde él podía ser sin quenadie lo utilizara de una manera cruel, en ese lugar donde todo se reduce a amar y ser amado. Sí, ese lugar que draco imaginó por mucho tiempo y que por más que deseaba no podía obtener, no sabía cómo y que cada día se veía más lejano hasta el punto de desaparecer en la nuebla del tiempo y espacio.

Una y otra vez deseaba confiar, y una y otra vez le hacían daño... A veces lo golpeaban, otrasle tiraban piedras para verlo huír aterrorizado, unas más lo llevaban a una casa donde salían otros perros que lo perseguían para beneplácito del dueño. Así pasaron semanas que dieron paso a meses y finalmente a los destructores años.

Cuando draco ya era perro adulto su actitud había cambiado, todo aquello que existió cuando cachorro era había sido desplazado poco a poco hasta casi desaparecer.Aún anhelaba ese estado de perfección donde la utopía que el creía era conseguir un lugar donde tuviera a alguien que se preocupara por él y a quien darle todo lo que en su interior llevaba, pero su confianza en las personas menguó, deseaba creer pero no podía hacerlo porque en su mente creía que le harían de nuevo daño, por más que su corazón le decía que confiara de nuevo su mente le decía...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Historia de los perros
  • Historias perras
  • Historia De Perros
  • Historia del perro
  • historia de un perro abandonado
  • historia del perro caliente
  • Reseña De Wasserman. Historia De Un Perro
  • historia de 2 perros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS