La historia de w3

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (702 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
1.W3 abre sus puertas en 1995, con uno de sus socios fundadores en Suecia y otro en Argentina, actualmente es una agencia digital, cuyos servicios se proveen en más de 20 países, cuenta con 75empleados, certificación CMMi y un amplio portafolio que incluye compañías multinacionales.
Somos un equipo liderado por cuatro socios que se complementan en las diferentes áreas de Tecnología,Comunicación, Diseño, Finanzas, Marketing y Administración, que poseen Líderes de Proyecto, Investigadores de Mercado, Analistas, Diseñadores y Programadores y un equipo de Investigación y Desarrollo, adisposición de las necesidades del cliente.
2. Ayudar a los clientes a definir, ejecutar y obtener nuevas oportunidades de negocio a través de la tecnología es nuestro mayor objetivo. Ayudamos a nuestrosclientes a desarrollar soluciones que excedan su nivel de expectativas, dándole un alto valor agregado al resultado.
Buscamos crear y desarrollar relaciones duraderas con nuestros clientes. Paraalcanzar este objetivo contamos con un equipo multicultural de profesionales que ofrecen a nuestros clientes-socios un servicio único.

3. Entre nuestras fortalezas se destacan el constante impulso de irmás allá de las expectativas planteadas. La vasta experiencia desarrollada en Consultoría Web, Diseño Web, Consultoría IT, Desarrollo y diseño de aplicaciones Web y Móviles, Marketing Digital, Gestiónde campañas de e-mail e Internet, Consultoría y gestión en Posición de Buscadores- SEO & Marketing - SEM , e-Commerce , e-Learning, Usabilidad y Navegabilidad, Métricas, Servicios CorporativosWeb 2.0, Consultoría y administración de Redes Sociales.
Un amplio abanico de herramientas para la completa satisfacción de los objetivos del cliente y el pleno interés en ser rápidos y atentos antelas necesidades de un negocio son indispensables en nuestro trabajo diario.

4. Las universidades argentinas han conseguido obtener la mejor reputación en la región. En las últimas dos décadas, el...
tracking img