La historia del bicentenario

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (424 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Autobiografía
Yo naci el 8 de septiembre de 1993, en Zapopan Jalisco (México) tuve una gran niñez con mis padres y hermanos vivíamos en un pequeño rancho, me dedique ala siembra de maíz con miabuelo y mi padre y hermanos.
Estudie el jardín de niños, después de ingresar ala primaria pase malos y buenos momentos. En segundo grado lo repetí, tercer grado fue el mejor año que tuve, cuarto lovolví por mis flojeras, quinto seme fue de volada, sexto año fui más feliz. Ya cuando entre ala secundaria sentí que estaba más feliz.
Un día que iba ala secundaria andaba caminando me di cuenta deque alguien me iba siguiendo volteaba pero nadie era entonces desde ahí veo sombras a cada rato.
Pero hubo una cosa que me preocupo mas la contaminación ambiental desde que me entere sobre este temaempeche a reciclar más y ahorrar agua y luz, también empecé a usar desodorante en barra y no en aerosol.
Cuando cumplí los 17 años de edad empecé a preocuparme mas por que ya nada podría restaurar lacapa de ozono el oxigeno se combino con el carbono. Algunas especies dejaron de existir por causa del ser humano. Era momento de empezar a cambiar. Yo y mi familia decidimos fundar una campaña contrael cambio climatico, donde se nos unió toda la familia. Logramos librar algunas calles de la basura y mas gente se nos empezó a unir asta que un día cambiamos unas comunidades de ser decenas fuimos 100de personas hicimos que nuestra comunidad cambiara de una forma tan especial. Cada quien tomo su propio camino de seguir el medio ambiente, yo con el tiempo me encontré con una amiga y fuimos noviosesa chica me traía loco con los años de diferencia que le llevaba se llamaba Yaneth cuando salía de la preparatoria con carrera de gastronomía abrí un restaurante negocio propio en el que mis hermanosme apoyaron trabajando conmigo después de 2 años cada quien tomo su camino donde dos de mis hermano se casaron después de 2 años yo me case con Yaneth meses después me dio la noticia que seriamos...
tracking img