La Historia Del Colombo

Páginas: 2 (328 palabras) Publicado: 27 de diciembre de 2012
Sabes tardo horas en pensar como comenzar estas palabras dirigidas para ti, para mi mejor amigo..
Bueno quizás un HOLA, pero siento que está muy gastado…. ya see!!

Eita!! (jajajajaja)En este cumpleaños hubiese querido regalarte algo tan lindo y valioso como tú lo hiciste el día de mi cumple, pero comprenderás que por falta de trabajo pues no tengo dinero, así que pensé endarte estas palabras salidas desde lo más profundo de mi corazón, no son la gran cosa.
He aquí el comienzo de una gran amistad, bueno la foto no lo marca desde el inicio, pero esta cercas aese comienzo, porque las locas ideas que teníamos en la cabeza nos unían… comenzando por ’’ of’’, y los momentos que junto con este dueto y concurso se hicieron parte de nuestra historia comoamigos!!, te recordare aquellas tardes en la unidad deportiva Venustiano Carranza, haciendo la coreografía para la canción aún hay algo, con la cual consiguieron pasar a la semifinal!!, ahorate recuerdo uno de los momentos que creo que fue nuestra peor parte, pero que no deja de ser gracioso…aquella tarde en la unidad las peñas, cuando íbamos por unos churros y terminamos conunas cosillas.. y al final terminamos siendo FOA. Un club limitado solo de 3 miembros…3 letras que con el paso de los años jamás se borraran.
Existen tantos momentos inolvidables, que por máspersonas lleguen a nuestras vidas jamás podrían borrar esos recuerdos, por que permanecen en fotos, recuerdos y videos, que aunque hay manera de borrar las fotos y los videos, los recuerdospersisten, para siempre. Las sesiones de fotos que hacemos, las jugadas a la botella. Los videos donde simulamos cantar, nuestra fallida serie…un sinfín de cosas, una gran historia, una granamistad.


Aventuras… personas que han llegado y se han ido…
Pero al final de cuentas estamos los tres y nuestra gran amistad que nos une, porque ya somos más que amigos, somos hermanos
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • historia de colomba costa cuca
  • Colomba
  • Colomba
  • Colomba
  • colomba
  • Colombo
  • Colombo
  • Crisóforo Colombo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS