La historia del difunto sr. elbehaum

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (806 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La historia del difunto señor Elvesham:


Edward Geroge Eden era un estudiante de la Universidad de Londres que se le habia muerto la mama cuandoteni a 1 año y su papa cuando tenia 5.SU Tío lohabía adoptado como hijo propio ,el siempre le pago una buena educación y lo impusaba para que progrese en el mundo. Cuando su tio murió Edward heredó una fortuna de la cual en el testament de sutio decia que le recomendaba usarla para terminar sus estudios y asi es como lo hizo Edward.
Un dia bajó para llevarle sus botas al zapatero y se cruzó con un viejo quien le dijo que el ya lo habiavisto aunque Edward no lo reconozca.Despues de que el viejo le incista air a conversar a un bar Edward aceptó . Allí el viejo ledijo que tenía una gran fortuna y que necesitaba un heredero para ella.Alprincipio Edward creyó que lo queria que el encuentre a algun heredero pero luego se dió cuenta de que el era el heredero.El viejo le dijo que para ser su heredero tenía que estar bien de salud poreso le habia dicho que se valla a ser algunos examenes.
Despues de unos días el viejo lo invitó a cenar y alli le dijo que su nombre era Egbert Elvesham y que si iva a ser su heresero tendria queusar ese nombre . En esa cena tambien le dijo que no habra que esperar muchopara que el se convierta en heredero. Despues de eso el Sr Elvesham le pidió al mozo dos kumel mas , en ese momento sacópaqute con un polvo rosa y lo abrió .El viejo le dijo a edward que ponga ese plvo en el Kumel porque iba a mejorar el gusto el anciano tambien lo puso ensu vaso y los dos se tomaron su vaso.A Edwardle empezó a doler la cabeza y empezó a alucinar. Eran las 11:10 y el Sr Elvesham se puso el abrigo y se estaba por ir porque dijo que el tren salía 11:30 de Waterloo pero antes de irse le dió aEdward un sobre que tenia un polvo y le dijo que lo tome a la noche antes de dormir para que no le duela la cabeza. Tambien le dió otro paquete mas largo y mas pesado pero le dijo que este no lo...
tracking img