La historia del flour y su nitrógeno

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (405 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Historia de Flúor y su Nitrógeno

Había una vez una chica llamada Flúor, pertenecía a la familia de los Halógenos, ella se enamoro de Nitrógeno, un chico que fue adoptado por la familia de losgases nobles, por desgracia estas familias no podían reaccionar o como vulgarmente decimos no se podían juntar.

Un día se reunieron varios elementos en un Laboratorio para el matrimonio arregladoentre la joven Flúor y el pelele de Uranio para que formasen el hexafluoruro de uranio y obtener el combustible de los reactores nucleares.

Al enterarse Nitrógeno de semejante atrocidad decidió ir adetenerlos ya que él sentía lo mismo por Flúor pero el mejor amigo de Nitrógeno: Kriptón como se creía Superman trato de explicarle que ese amor no podía funcionar, pero al parecer nuestro galán teníala cabeza en las nubes o sea la tenía llena de Helio y no hizo caso. De camino al laboratorio Nitrógeno se encuentra con Yodo el primo de Flúor, se hacen de palabras y después sostienen una dura peleaen dónde por desgracia yodo muere y Nitrógeno es desterrado de la tabla periódica por Hidrógeno el número 1.

Mientras tanto Flúor aún no se resignaba a su nefasto destino por lo que le pidió ayudaal sacerdote Carbono, el cuál decidió explicarle como podía cristalizarse temporalmente para retrasar la boda hasta que Nitrógeno pudiese regresar.

A los días, el padre Carbono trato decomunicarse con Nitrógeno para decirle que Flúor lo esperaba, pero no recibió el mensaje, sin embargo si recibió la noticia de que Flúor se había cristalizado.

Nitrógeno si importarle los mandatos deHidrógeno decidió regresar a la tabla periódica para permanecer al lado de Flúor para siempre, pero antes decidió ir a ver a un químico para que lo convirtiera en Nitrógeno líquido y poder cristalizarse aligual que Flúor.

Después de llegar a su destino final, la contempla por un tiempo en silencio y se cristaliza al igual que todo lo que está alrededor, al despertar Flúor de su cristalización vio...
tracking img