La historia del hombre

Páginas: 4 (972 palabras) Publicado: 19 de septiembre de 2012
Desde que el hombre a existido se a caracterisado como un animal racional es por eso que la lógica a existido dede las antigüedades es poco esto de lo que seria la lógica en verdad en esta clse seaprendio a distinguir muchas cosas de entre si lo que seria lógico o ilógico emos aprendido a distinguir entre todas las formas de lógica una de ellas podría ser lógica formal, informal, muchas otraspara la vida diaria por que para el hombre todo esto lo indispensable como el agua.
En otros aspectos en la clase también se aprendieron muchas cosas del pensamiento lógico en si seria todas lasformas en la que podemos encontrar la lógica en donde quiera que ballamos en la esquina al la ora de crusar la calle en todos los lugares existe la lógica por naturalesa.
Otre der las cosas seria que elraciocinio que ba de la mano con la lógica por que también ala ora de razonar por lógica seria algo para nustra combeniencia bueno eso seria en mmi punto de vista.
Con el maestro yo aprendi algoesencial que con el fue el primero con el que no tenia temor de exponer todo lo que nos dijo yo por razonamiento pensaba setudiar mucho para que asi de esa forma pueda yo exentar su materia .
La materiade pensamiento y razonamiento lógico en si es como que ser como tu eres normal sin presipitaciones en si la matria tiene que ver mucho en la vida .
Los principios lógicos y leyes del raciociniotambién como lo emos dicho tiene que ver con nuestra vida en si toda la materia en general también uno de los principios lógicos en la vida del hombre es que aunque estemos en un muy mal estado de la vidano acemos lo que nos podría traer problemas en la vida como lo que seria un accidente por eso también somos animales pero nosotros somos muy diferentes a todos los demás ya que nosotros i razonamos demanera lógica y en los mas leves casos ilógicamente asia algún problema en general ya sea con la novia o con los padres dependiendo de tu estado de animo bas a actuar de alguna de las formas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Historia Del Hombre
  • la historia del hombre
  • historia del hombre
  • historia del hombre
  • Historia Del Hombre
  • historia del hombre
  • La historia y el hombre
  • Historia del hombre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS