La historia del ola

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (757 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Los mayas y los egipcios sabían mucho acerca del cielo y, probablemente, la civilización que los antecedió sabía mucho más. Recién hoy la ciencia moderna está a nivel como para confirmar la veracidadde los datos recopilados por nuestros ancestros y ponernos a pensar sobre el significado de palabras como “primitivo”, “creencias animistas”, “astrología”, “atlántida”, etc.

Personalmente estudiélas profecías de Chilam Balam, como parte de un estudio general que realicé sobre la civilización del México antiguo y me sorprendió la exactitud de algunas, careciendo de material y conocimientoscomo para confirmar las restantes.

Lo cierto es que gran parte del material rescatado “por milagro” de la destrucción de los invasores y clérigos colonizadores, aún no se ha descifrado.

Los mayastenían, según se dice, un calendario que reunía varios tipos de medición del tiempo y está considerado el más perfecto instrumento de este tipo, más exacto y completo que los modernos.

Una de estasvisiones abarca períodos de 52 años, que, relacionados con otra de períodos mayores, indican al año 2012 y, más exactamente, al 21 de diciembre de ese año, como uno de especial importancia por loscambios dramáticos que se producirán. Esta predicción se ajusta, también, a otras provenientes del Egipto antiguo.

Foto infrarroja real de la Vía Láctea vista desde la Tierra: cerca del centro se veuna región luminosa con forma de disco (al cual llegaremos en el 2012) (Imagen de la NASA)


El sistema solar se está acercando al ecuador de la galaxia

Se están produciendo cambiosimportantes en nuestro sistema solar:

En el Sol, el campo magnético ha aumentado un 230% desde comienzos del siglo XX. Esta energía sigue creciendo.

Venus brilla en la oscuridad.

Comenzando en1960, la superficie de la Tierra aumentó su calor entre un 4 y un 6%. Alrededor de 1994 comenzó a brillar de nuevo, lo cual hace pensar a los científicos que acelerará el efecto invernadero. Durante...
tracking img