La historia economica de los paises

Páginas: 2 (273 palabras) Publicado: 6 de agosto de 2014
s mujeres ocupan una media de un 4,9% de los cargos de dirección.

La cifra es aun mucho más desoladora en la industria, donde sectores tan punterospara Japón como el del automóvil y el tecnológico cuentan con solo un 1% o un 2% de mujeres en altos cargos.

La tercera economía del mundo no difiera delas de otros países en cuento a participación de la mujer en el mercado laborals mujeres ocupan una media de un 4,9% de los cargos de dirección.

La cifraes aun mucho más desoladora en la industria, donde sectores tan punteros para Japón como el del automóvil y el tecnológico cuentan con solo un 1% o un 2%de mujeres en altos cargos.

La tercera economía del mundo no difiera de las de otros países en cuento a participación de la mujer en el mercado laboralsmujeres ocupan una media de un 4,9% de los cargos de dirección.

La cifra es aun mucho más desoladora en la industria, donde sectores tan punteros paraJapón como el del automóvil y el tecnológico cuentan con solo un 1% o un 2% de mujeres en altos cargos.

La tercera economía del mundo no difiera de lasde otros países en cuento a participación de la mujer en el mercado laborals mujeres ocupan una media de un 4,9% de los cargos de dirección.

La cifra esaun mucho más desoladora en la industria, donde sectores tan punteros para Japón como el del automóvil y el tecnológico cuentan con solo un 1% o un 2% demujeres en altos cargos.

La tercera economía del mundo no difiera de las de otros países en cuento a participación de la mujer en el mercado laboral
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estado Economico Paises
  • Historia de paises
  • HISTORIA DE UN PAÍS
  • la historia del pais
  • historias del pais
  • Paises e historias
  • La historia de un pais
  • Perfil economico de los paises de america

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS