La Historia Oculta De Jesus Y El Santo Grial

Páginas: 74 (18442 palabras) Publicado: 17 de abril de 2011
La Historia Oculta de Jesús y el Santo Grial
 
Conferencia de Sir Laurence Gardner,
Autor de “La Herencia del Santo Grial” en Yelm, Washington, E.E.U.U.
el 30 de abril de 1997
Gracias a Carlos Estrada, va la historia traducida completa.
Leonardo
 
 
Parte 1 de 3
 
Los primeros líderes de la Iglesia Cristiana adaptaron las escrituras y las enseñanzas que oscurecerían la verdadsobre la realeza de Jesús.
Yo no decidí escribir el libro [La Herencia del Santo Grial]. El libro surgió por accidente, no por diseño. Sucedió en virtud del hecho que por los últimos diez años, he sido el historiador designado y genealogista soberano de 33 familias reales. Sucedió porque por esos tiempos yo documentaba evidencia sobre la historia de esas familias reales, de sus vástagos noblesy de los archivos caballerescos de esas nobles y soberanas familias.
Lo que yo hacía era compilar relatos cronológicos escritos de asuntos de los cuales estas familias conocían la sustancia pero no necesariamente sabían los detalles. Esa es la razón por la que, en Gran Bretaña y Europa, invierto ciertamente mucho menos tiempo en este aspecto bíblico, pues hay mucho de lo que hablaremosesta noche, que en Europa se lo toma textualmente. Cuando salió mi  libro, nunca fue secreto alguno para la mayoría de aquellas familias, que Jesús se casó y que tenía herederos, porque así fue escrito en muchísimos archivos de familia, no necesariamente en forma privada sino en los de dominio público. Los documentos publicados de Maria, reina de los Escoceses hablan de ello extensamente. Losdocumentos de James II de Inglaterra, quien no fue depuesto sino  hasta 1688, lo mencionan abundantemente.
Reuniendo los detalles de esta historia, generación por generación, estábamos realmente compilando algo para la posteridad que, hasta ese punto en que comencé el trabajo, estaba encerrado en cajas y armarios, y de hecho me encontré en situaciones en las que me topaba con algún material ydecía, “mira, éste dice, “abierto por última vez en 1732!”. Así pues, documentación antiquísima, no sólo no abierta desde los años 1.700, sino realmente documentada y escrita centenares de años antes de eso.
El libro salió por accidente. Durante un tiempo-probablemente, mirando ahora atrás, hace diez o doce años - comencé este trabajo con comisiones independientes de las diversas familias,trabajando sobre estas genealogías. Lo qué sucedió fue que comenzaron a converger. Se tornó muy evidente-y tomó un buen tiempo, porque las genealogías tienen que ser hechas y construidas hacia atrás, pero lo que sucedió fue que un triángulo, con una base muy grande de  numerosas líneas familiares, nos halaba hacia un punto.
            De pronto me percaté de cuál era ese punto, y dije, “Cielos, ¿sedan cuenta ustedes de lo que he encontrado aquí?” y me dijeron, “Ah, conoce al padre, y tal y tal? ”; y dije, “no, no, no; Estoy descubriendo realmente que esto proviene de la casa de Judah en el siglo primero”; y me dijeron, “OH sí, sabemos todo eso; lo que deseábamos era que usted hiciera…”; y dije, “bien, hay millones de gente allá afuera quiénes no saben nada al respecto, así que demos vuelta aeste triángulo y convirtámoslo en un libro!”. Así  fue  cómo surgió el libro.
Encima de eso, en los últimos seis años he sido Gran Prior de la Sagrada Casta de Santa Columba en Gran Bretaña, sede eclesiástica real de la Iglesia céltica. De modo que, también tenía acceso a los expedientes de la Iglesia céltica que databan del año 37 DC. Debido a mi apego  a las familias y a las órdenescaballerescas, también tenía acceso a los documentos Templarios,  los mismos que llevaron los caballeros Templarios a Europa en el año 1.128 y con los cuales confrontaron al estamento de la Iglesia, arremetiendo contra sus bases, puesto que éstos eran los documentos que hablaban sobre linajes y genealogías, y son con los que trataremos aquí.
Así es que esta noche vamos a emprender una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El santo grial historia
  • El santo grial
  • el santo grial
  • SANTO GRIAL
  • El Santo Grial
  • Santo grial
  • El Santo Grial
  • Santo grial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS