La historia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (371 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Introducción
Elegimos este tema debido a la gran contaminación atmosférica que existe en el planeta para saber cómo puede dañarnos ahora y en el futuro.
Como ayudar a que ya no sigaempeorando podríamos presentar una queja a las diferentes fábricas para que reparen los daños y presentar un programa para arreglar los motores de los transportes para que no emitan los gases tóxicos.También podríamos contribuir para que ya no haiga incendios forestales. Tratar de no dañar la capa de ozono de dióxido de carbono y azufre entre otros. Ya que estos podrían deteriorar la capa deozono.

La Contaminación Atmosférica
¿Qué es la contaminación atmosférica?
Es la presencia en la atmosfera de sustancias de una cantidad que implique molestias o riesgos para la salud de laspersonas y los demás seres vivos.
¿Cuáles son las causas?
Son los procesos industriales, el uso excesivo de automóviles
¿Cuáles son los países más afectados?
Estados Unidos, Inglaterra, Francia,España y China.
¿Cuándo se dieron los más grandes cambios?
En 1960
¿Cuáles son los causantes que provienen de la naturaleza y cuales los de ciudades?
La naturaleza sus incendios forestales (partículasde polvo azufre y el gas metol).
¿Cuáles son las consecuencias?
Lluvia acida, nubes toxicas llamadas esmog cambios de temperatura, daño en la capa de ozono, el efecto invernadero y los efectos en lasalud que puede causar ataques cardiacos, problemas respiratorios e intoxicación.
¿Cómo se puede prevenir?
Esto se puede prevenir usando menos los vehículos y que las fábricas tengan filtros deaire, carbón activo y condensadores, no quemar basura.

¿Leyes que lo protegen?
Ley 34/2007, de 15 de noviembre, de calidad de aire y protección de la atmosfera. ORDEN MAM/ 1444/2006, de 9 de mayo.Que dice establecer las bases en materia de prevención, vigilancia y reducción de la contaminación atmosférica con el fin de evitar y cuando esto no sea posible aminorar los daños que de ésta...
tracking img