la historia

Páginas: 4 (931 palabras) Publicado: 28 de mayo de 2014
Después de haber visto la película “Thank you for Smoking” y estudiado el material de clase, responde a la siguientes preguntas:

1. La teoría de los rasgos es utilizada en mercadeo para eldesarrollo de la personalidad de los productos y/o marcas. Explique cómo es utilizada esta teoría en la película, sobre cual producto y cuáles son los rasgos de personalidad atribuidos al mismo.
Para míel tabaco tenía una personalidad competitiva y entusiasta. Ya que el cigarrillo en la película creaba un perfil confiable, exitoso, de moda, imaginativo. Podemos decir que era de moda, ya que pudimosver como la idea principal de Nick era implementar los cigarrillos en las películas de Hollywood para que así se pusieran “de moda”, podemos decirlo así, utilizando claro a estos líderes de opinión.Podemos decir que era honesto ya que en la película siempre dijeron que el cigarrillo era malo y hacía daño a los seres humanos pero su trabajo es venderlo y como vimos en la película contrarrestar esaverdad con otra verdad y darle esa confianza al consumidor de poder consumir cigarrillos, todavía podemos ver que el cigarrillo es honesto, no hace más de dos meses, recuerdo que Malboro saco en sucajetilla de cigarros una foto de un pulmón quemado. Los consumidores de tabaco o cigarrillos no lo dejaran de consumir porque haga daño el cigarrillo es simplemente un estilo de vida y que haga daño ono haga daño los consumidores no lo dejaran de usar por esto, ya que siempre surgirán nuevas ideas para contrarrestar lo malo que es el cigarrillo como lo hacía Nick en la película.

 
2. Hacer unanálisis de las motivaciones y necesidades que llevan al personaje central (Nick Naylor) a dedicarse a ser el vocero de la industria del tabaco. Son innatas o adquiridas estas necesidades?
Nick enun momento de la película le dice a su hijo: “Hay personas que nacen para jugar Baseball, otras para ser artistas, pues yo nací para hablar y para persuadir a las personas”. Para mí las necesidades...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La historia de la historia
  • historia de la historia
  • Historia de la historia
  • La historia de la Historia
  • la historia de la historia
  • historia de la historia
  • el historiador y la historia
  • Historia de la no historia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS