La historia

Páginas: 3 (565 palabras) Publicado: 10 de junio de 2014
Nombre: JESUS ALABARCE MEDINA
Fecha: 5/11/2013
FICHA DE LECTURA- 1ºESO
DATOS BIBLIOGRÁFICOS
Título: EL PRINCIPE VALIENTE
Autor: HAROLD FOSTER
Editorial: PLANETA DEAGOSTINI
RESUMENEsta historia empieza cuando Val no era todavía un buen príncipe. El hace muchos viajes acompañado de un caballero. En sus primeros viajes se enfrenta a muchos monstruos feos y terroríficos. El va aCamellot castillo donde lo encierran por ser acusado de matar animales y luchar contra gente. Dos días después una princesa joven y bella abrió las puertas del castillo para que saliese (estabanenamorados los dos). Después siguen haciendo viajes. Un día se encontró a un chico que estaba enamorado de la princesa Lleire y entonces el rey les ordeno que luchasen y el que ganase se quedaría con laprincesa.
Val dejó a su contrincante en el suelo pero le perdono la vida con el fin de que Lleire fuera de Val. Sir Gawain enfermó porque se le abrió una herida que tenía en el pecho.
Cuando se hizode noche Val entró en el castillo porque había muchas personas encerradas en la cárcel que eran inocentes y quería salvarlas. Val se disfrazó con una careta fea y terrorífica y espantó a lospríncipes, sirvientes e invitados del rey y asi pudo liberar a los inocentes encerrados.
Después de un mes el príncipe Val fue a una pequeña aldea y allí vivía una bruja muy atractiva. La bruja le lanzó a Valun hechizo y le drogo. Val tubo pesadillas por los hechizos pero no se rindió y encontró a Sir Gawain con el que ya se había recuperado de las heridas. Fueron a visitar a un amigo, el príncipe Arn.Los dos acordaron una lucha de entrenamiento en la que varios vikingos fueron a matar a Arn y a Val.
Pero entre Gawain, Arn y Val derrotaron a los vikingos. El amigo le dio a Val una espada, LA ESPADACANTARINA. Val continua viajando y viajando con su buen guerrero Gawain y con su amante Lleire.

CONTINUARA…
En el próximo libro de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La historia de la historia
  • historia de la historia
  • Historia de la historia
  • La historia de la Historia
  • la historia de la historia
  • historia de la historia
  • el historiador y la historia
  • Historia de la no historia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS