La historiadora

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (297 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
En lo personal a mi, me agrado mucho el tema; ya que nos deja expresar como nos sentimos al entrar a la secundaria. Lo que más me gusto es que nos deje contarnuestros temores y esperanzas. Yo espero que nuestros maestros nos alienten a crear una meta y soñar con cumplirla. A mi se me considera un gran cambio la entradaa la secundaria, ya que pasamos de una etapa de niñez y cambios a una de madurez y responsabilidad. Quiero que mi grupo y yo nos integremos y acostumbremos amás responsabilidad. ¡Lo superaremos juntos!

En este tema me pude expresar más porque me pregunta sobre mis datos personales. La actividad de este tema mepregunta: mi nombre, como me gusta que me digan, mi edad, mi fecha de nacimiento, como esta
compuesta mi familia, el nombre de mi mascota y su raza, el deporte que megusta ver en la T.V., el deporte que me gusta practicar, con quienes me junto en la escuela, mi comida favorita, mis materias favoritas y las que se medificultan, etc. En este ejercicio mis compañeros y mi profesor me pueden conocer y saber lo que me gusta hacer.

En este tema todo el grupo se puede expresar junto decómo se ha sentido durante las primeras semanas de clase. Podemos decir como nos ha parecido la secundaria y si era lo que esperábamos de ella, por mi parte meemocionaron las primeras clases, ya que en ellas podemos conocernos y presentarnos. El primer día cada maestro nos explico su meta y nos pregunto cada uno queera lo que esperábamos de ese ciclo escolar. A cada clase yo respondía cosas diferentes dependiendo de lo que yo esperaba y razonaba de las clases de esa materia.
tracking img