La hola

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (426 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
la hola es un metodo confiable para aplicar en la documentacion, ablando explisitamente de los grupos etni cos de la republica mexicana, este es un instrumento musical que utilizan los sucesores deloas mayas en el estado de mexico y sus alrededores, es un instrumento de viento que emite melodias muy bonitas: como lo es la melodia muy tipica de esta region y de mexico entero que cabe mencionarque si un mexicano que se encuentre en cualquier parte del mundo y escucha esta cancion, inmediatamente esa cancion le yega a su corazon y se ciente identificado, y orgulloso de pertenecer aese pais. lamelodia que alomejor todo mexico conoce es sin lugar a dudas un clasico y su nombre al igual que el resto de sus letras es tan apacionante para mi punto de vista, que es nada mas y nada menos que"cielito-lindo"
que este instrumento alo mejor no es tan conocido ni tan popular ya que los indigenas de estos estados antes mencionados, lo han sabido, no esconder sino guardado y conservadoselosamente y que oy me atrevo a sacar ala luz , este instrumento del cual les estoy hablando, y que sin lugar a dudas es una reliquia, una obra de arte, y no ay mas palabras para describir este artilugio.-- MÉTODO LÓGICO INDUCTIVO--
Es el razonamiento que, partiendo de casos particulares, se eleva a conocimientos generales. Este método permite la formación de hipótesis, investigación de leyescientíficas, y las demostraciones. La inducción puede ser completa o incompleta.
MÉTODO HIPOTÉTICO-DEDUCTIVO
Un investigador propone una hipótesis como consecuencia de sus inferencias del conjunto de datosempíricos o de principios y leyes más generales. En el primer caso arriba a la hipótesis mediante procedimientos inductivos y en segundo caso mediante procedimientos deductivos. Es la vía primera deinferencias lógico deductivas para arribar a conclusiones particulares a partir de la hipótesis y que después se puedan comprobar experimentalmente.
A continuacion les comparto algunos metodos de...
tracking img