La homeopatia para adelgazar

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (390 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cómo funcionan los remedios de homeopatia para adelgazar y tratar la obesidad. No existe una cura milagrosa para bajar de peso rapidamente, y las fórmulas de pérdida de peso más reputadas enfatizanque las dietas para adelgazar, los ejercicios para quemar grasas y los cambios de comportamiento y motivacion son más importantes que los medicamentos para perder peso. Ya sea que elija la pérdidanatural de peso o los remedios caseros base de hierbas, se le pedirá que se adhiera a una dieta estricta y saludable y haga ejercicio, en relación con el remedio o hierba que pueda haber sido prescrita.La homeopatia para adelgazar ha sido un modo popular de tratamiento en Europa y algunas partes del sudeste de Asia. Ahora está capturando la imaginación del público americano, tanto más cuanto quetodos los remedios homeopáticos se hacen de sustancias naturales como las hierbas, plantas y metales.

La homeopatia para adelgazar se basa en el principio de que los síntomas producidos por unasustancia en su forma no diluida se curan por la misma sustancia en su forma diluida. Por ejemplo, el arsénico es una sustancia venenosa que produce síntomas como dolor de estómago y vómitos si seingiere. La homeopatía afirma que si usted está sufriendo de dolores de estómago y vómitos debidos a cualquier causa, los síntomas pueden ser curados mediante la adopción de Arsenicum album, un medicamentopreparado a partir de arsénico.

Esto puede poner un poco recelosos a los inexpertos en la homeopatia para adelgazar. Lo importante a recordar es que el grado de dilución de los remedioshomeopáticos es tan grande que el porcentaje de la sustancia original no se puede determinar en el remedio preparado. Puede parecer a algunos que unas cuantas gotas de una sustancia altamente diluida no puede sereficaz pero los estudios han establecido desde hace mucho tiempo que los remedios homeopáticos pueden ser muy eficaces cuando son recetados por un estudio adecuado y detallado de los síntomas del...
tracking img