La homosexualidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (781 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
A SEXTO ADMON…

Hoy, después de tres años, decimos adiós, pero es un adiós que no significa un "hasta nunca", sino que va lleno de un eterno "hasta luego" que refleja esperanza, ilusiones, deseos,sueños, anhelos y por qué no, también miedos.

 

"¿A qué le temes?", me preguntó alguien hace unos días. Yo creo que le tengo miedo a lo mismo que la mayoría de mis compañeros: le temo a todo loque viene. Que si son diez o trece materias distintas con maestros nuevos; que si hago amigos o no; que si llego a reprobar; que si no comprendo mis cambios en esta nueva etapa; que si me llego aperder en la camioneta cuando vaya de regreso a casa después de la universidad o del trabajo; que si los nuevos compañeros se llegan a burlar de mí si en clase contesto algo equivocado; que si esto, quesi lo otro... Y podría continuar con la lista de lo que muchos tenemos miedo; pero creo que hay algo todavía más importante: una ilusión que lo compensa todo: que es Crecer.

Dar un paso hacia unanueva etapa, que no precisamente tiene por qué ser mala, sino que también creo, será una época cargada de nuevos aprendizajes, intelectuales, pero también para la vida diaria; llena de nuevas personasque serán nuestros guías, sin dejar a un lado las enseñanzas de quienes hoy quedan en el pasado; de nuevos compañeros, que quizá algunos se conviertan en nuevos amigos, sin olvidar laspicardías de Luis, los consejos de Lister, la nobleza de Jenny, las risas interminables de Jonathan, la madurez de Rodrigo, los enojos de Andrea, la desesperación de Diego, la tranquilidad de Saúl, la timidez deEstefany, el carácter fuerte de Diana, lo bulliciosa de Jacqueline, el carácter reservado pero amigable de Paola, la firmeza de Josseline, las locuras de Sandy, el carisma de Miriam y lo amigable de suservidor Arturo y sin olvidar a aquellos que ya no están con nosotros... A la vez también me gustaría llevar siempre conmigo el apoyo de Miss Marlen, el cariño y las bromas del profe Herman, la...
tracking img