La Homosexualidad

Páginas: 2 (469 palabras) Publicado: 2 de diciembre de 2012
La Homosexualidad, simplemente una atracción sentimental y sexual por una persona del mismo sexo. Trastorno mental? Se dice que los homosexuales tienen trastornos mentales y a eso se debe suhomosexualidad, pero no se a comprobado científicamente dicha teoría. Lo que contradice la teoría es que muchos homosexuales tienen un record sicológico perfecto y simplemente son homosexuales por que es loque les gusta, lo que prefieren. Una persona homosexual es una persona igual a los demás o quizás mejor persona que muchos heterosexuales o “normales”. Ser feliz es su meta individual al igual que seraceptado socialmente.

“Marginados”, la sociedad homosexual a nivel mundial son rechazados. El discrimen y el machismo arruinan la vida de cada individuo, la vida es mas difícil paraellos. No se cansan de luchar por ser aceptados, al ser aceptados serán considerados sociedad y por tanto tendrán beneficios como comunidad. Se les limita formar una familia como muchos desean, por elsolo hecho de ser homosexual no tienen derecho a adoptar. En algunos países se les permite la adopción al igual que el matrimonio, pero son muy pocos los países. La vida homosexual es una vida dura,oscura, ellos viven “infelizmente feliz”. Sus relaciones son ocultas, a escondidas ya que no tienen la libertad como la tienen las personas consideradas normales.

El apoyo de sufamilia y seres queridos es muy importante y lo triste es que no todos cuentan con el. En lo personal conozco de muchos casos de personas homosexuales, conozco de sus experiencias y las complicaciones de sudiario vivir. Otra lucha a la que se enfrentan es con la religión, muchos piensan que los homosexuales no tienen derecho a la religión solo por su preferencia sexual. Su mayor riesgo es la homofobia,una persona homofóbica es aquella que no puede aceptar esa manera de ser y puede actuar violentamente contra cualquier persona con tendencia homosexual . Ser homosexual no es un impedimento para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Homosexualidad
  • Homosexualidad
  • Homosexualidad
  • Homosexuales
  • Homosexualidad
  • homosexualidad
  • homosexualidad
  • Homosexualidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS