la homoxesualida

Páginas: 4 (961 palabras) Publicado: 15 de mayo de 2013
HOMOSEXUALIDAD
Es una orientación sexual que en su vida adulta, está motivado por una atracción definida erótica hacia individuos de un mismo sexo. Usualmente, pero no necesariamente, tienerelaciones con éstas personas.

Varios estudios han demostrado que la homosexualidad ha existido desde el principio de la humanidad, en todas las razas, en ambos sexos, en cualquier nivel social y se haconfirmado en muchas especies animales, incluyendo los primates superiores también existe.

La cuestión de la homosexualidad ha sufrido distintos vaivenes a lo largo del tiempo y fue sucesivamenteaceptada, rechazada, perseguida o reconocida. Cuando tratamos de ayudar a una persona a superar su homosexualidad, encontramos que muchas de ellas están confundidas sobre lo que es verdaderamente lahomosexualidad.

¿Qué es la homosexualidad?
Cuando tratamos de ayudar a una persona a superar su homosexualidad, encontramos que muchas de ellas están confundidas sobre lo que verdaderamente es lahomosexualidad. Muchas veces la persona se identifica erróneamente como "homosexual" creando así un obstáculo más en su esfuerzo de aceptar su nueva identidad en Cristo. Hay otros que no desean aceptar suproblema homosexual y rehuyen confrontar la realidad. Esto sucede a menudo con los padres de familia o parientes que no desean aceptar la homosexualidad de un ser amado. Para mayor comprensión deeste problema, hemos preparado esta reseña, explicando nuestra opinión sobre qué es la homosexualidad verdaderamente.
Hasta ahora, ni la comunidad científica ni los grupos religiosos, ni loshomosexuales han llegado a un acuerdo sobre la definición de homosexualidad. Sin embargo, Lauwrence J. Hatterer, autor de "Cambiando la Homosexualidad Masculina"dio esta definición: "Aquel que en su vida adultaestá motivado por una atracción definida, preferencial, erótica hacia miembros de su mismo sexo, y quien, usualmente pero no necesariamente, tiene relaciones con éste". Esta es una definición...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La homoxesualidad
  • Homoxesualidad
  • la homoxesualidad
  • homoxesualidad
  • Homoxesualidad
  • Homoxesualidad
  • homoxesuales
  • El hombre y la homoxesualidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS