“La hormiga que lucho por sus principios”

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (285 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
“LA HORMIGA QUE LUCHO POR SUS PRINCIPIOS”

Está era una vez una hormiga, la cual vivía en un hormiguero. Este estaba controlado por insectos más grandes y fuertes ; estosinsectos eran alacranes, esos alacranes eran corruptos, sucios y despreciables.
Todas las demás hormigas no hacían nada por expulsarlos; se dejaban manipular por todas lastonterías que los alacranes les decían para que así ellas pudieran seguirles sirviendo como sus esclavas mientras ellas gozaban de privilegios sin sentido acosta de ellas. Inclusiveinventaban celebraciones por las cuales las hormigas no debían distraerse , más sin en cambio lo hacían y así los alacranes aprovechaban para hacer malos manejos de losrecursos del hormiguero. Pero un día esta hormiga se dio cuenta de todo lo que estos alacranes estaban haciendo, y por esta razón quiso convencer a sus compañeras de revelarsecontra los alacranes, más sin embargo sus compañeras lo ignoraron y se burlaron de él porque prefirieron seguir llevando su vida de conformismo. Ella luchó y luchó intentandoconvencer a sus compañeras, hasta que un día lo consiguió, formando así un grupo revolucionario que se levantó en armas contra los alacranes, dándose cuenta que ellas eran másy las superaban en número. Así duró esta batalla durante varió tiempo, pero al final los alacranes fueron derrocados, la hormiguita murió, pero a cambio de ello todas lasdemás hormigas formaron un pacto para conformar un gobierno justo y comprometido; y por supuesto pasaron los años y ellas lo supieron respetar.
FIN…

* La moraleja en estahistoria es que siempre sigas tus principios, sin importar lo que los demás digan, siempre haz lo que tu creeas correcto y enfrenta con valor las cosas malas de la vida...
tracking img