La huelga

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (923 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
YOPAL, 03 De Mayo

CARTA ABIERTA A NUESTRO CANDIDATO

Señor Antanas Mockus, como es bien sabido, usted encarna los ideales de una gran cantidad de personas que no nos conformamos con la situaciónde nuestra sociedad, esas personas que estamos dispuestos a aportar ideas, a pensar eventuales soluciones ante los problemas que siempre se presentaran en un país, (estoy seguro que ni siquiera losneutrales suizos están exentos de problemas sociales).

La mayoría de los académicos del país nos sentimos orgullosos de escuchar y apoyar sus tesis sobre ese gran cambio en nuestra sociedad, sobrelo sagrado de la vida humana y otras por el estilo.

Pero ante su virtual triunfo y debido a lo trascendental de su proyecto, quisiera hacerle respetuosamente algunas sugerencias que estoy segurotomara de la mejor manera:

Estamos en la Colombia de año 2010 (no solo Colombia, todo el mundo), y la sociedad no es como usted nos la propone (ojala lleguemos allá)… tenemos muchos problemas en loscuales usted no debe tener posiciones ambiguas.

Mi gran hermana me manifestaba la alegría que siente ante su posible elección; pero el miedo que la embarga de imaginar que sus buenas intencionessean aprovechadas por “ciertos personajes (me refiero a fuerzas armadas de todo tipo, políticos tradicionales, etc.)” en detrimento de nuestro país.

La guerrilla es una fuerza narcoterrorista que nodudara en aprovecharse de un tipo idealista y buena gente (lo que dice la oposición uribista es cierto, ¡ni se le ocurra enviar mimos a convencerlos de entregar las armas!).

Usted debe convencersede la gran responsabilidad que amerita dirigir un país, no puede seguir metiéndose “autogoles inocentes” que así sean de buena fe, son autogoles y puede perder el partido.

Usted tiene una mente muybrillante pero debe concentrarse y no dejarse llevar por ella misma, contextualizar sus pensamientos al momento actual del país. Me explico…

“Cada vida es sagrada” pero es tan sagrada la vida de...
tracking img