La huesped

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (452 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
“La huésped”
Estefanía Rodríguez Cuevas
9 de noviembre de 2010

Aburrida, asi estuvo Wanderer por mucho tiempo, después de que se le acabaron los temas de discusión con Melanie, solo ambulaban ensus recuerdos y los de ella, sin detenerse en ninguno en particular. Fueron a dar otro “pequeño paseo”, Jared se ofreció en ir con Wanderer, como sabemos Jared nunca fue la persona más simpática delplaneta, en el camino a la cueva Wanderer iba muy atrás, Jared no la esperaba, estaba oscuro y podía golpearse con cualquier roca, en ese largo camino, Wanderer hablo con Melanie, diciéndole que Jaredno la concia, y que se entristecería si ella callera a el horrendo manantial de aguas termales y desparecía.
Hubo un momento en el que el camino se volvió diferente, todo era de noche y una luz quebrillaba desde arriba que imitaba mucho a la de la luna, Jared siempre se molestaba cuando Wondered se distraía con estas cosas. Llegaron a la cueva, donde era su destino, ahí ya estaba Jeb, alllegar con Jeb, Jared quería dejar a wondered, pero Jeb no lo dejo, wondered se fue su celda, a una esquina en donde nadie pudiera verla, pero como era de esperarse, Jared puso su tendido para dormir y sualmohada justo en la entrada de su prisión, el la amenazo diciéndole que si intentaba salir la mataria, claro el siempre había sido un mal amigo para todos. Ella se preguntaba muy seguido porque elsuponía que ella se iria, ella no tenia a donde ir, no podría sobrevivir en ningún otro lugar, ella no era tan poderosa, era patéticamente indefensa, lamentablemente.
Ahí estuvieron mucho tiempo, eraimposible llevar el recuento, nadie hablo en todo ese tiempo, wondered solo escuchaba su respiración y la de Jared. A Melanie y a Wondered les preocupaba la prespectiva de volverse locas, tenían díasque no hablaban con nadie, que no le dirigían la palabra a nadie, pensaban que se les olvidaría como se hablaba. Jeb les había dirigido la palabra por ultima vez, pero Jared ya no dejaba que Jeb...
tracking img