La huida no sin mi hija

Páginas: 2 (326 palabras) Publicado: 18 de septiembre de 2012
Esta película esta basada en hechos reales de la vida de una mujer estadounidense llamada Betty; la cual esta casada con un hombre musulmán llamado Moody. Ellos tienen una hijallamada Mathob de 6 años de edad. La vida del esposo musulmán era un tanto difícil, debido a que constantemente sufría de discriminación en su trabajo por ser musulmán. Por estamotivo él quería regresar a su país y con su familia.
Cierto día Moody le pide a Betty ir a Iraq para visitar a su familia, y aunque a Betty, no le agradaba la idea,despuésde todo acepta, confiada de la palabra de su esposo.
Después de dos semanas Moody le dice a su esposa que no regresaran, y Betty se pone muy mal, y el esposo la golpea ymaltrata, le quita el dinero, su pasaporte, le prohíbe las salidas y el uso del teléfono. A partir de ahí, Betty inicia una lucha desesperada por lograr salir y comunicarse con sufamilia, Fue cuando se entero que ella podría regresar si se divorciaba pero perdería la custodia de su hija.
Betty no quería irse sin su hija, así que logra establecer relación conun amigo que sabía como hacer para sacarla del país y llevarla hacia la embajada estadounidense mas cercana, sabiendo que si fallaba podía morir en el intento, o si no moría suesposo la mataría.
Al final Betty y Mathob logran regresan a Estados Unidos, y Betty se dedica a escribir libros y a ayudar a las mujeres con el mismo caso de ella.

En lapelícula se muestran aspectos de la vida diaria de las personas que viven bajo ras reglas y normas de esa cultura. Lo que aparente mente para nosotros nos parecería un trato brutal,injusto e inhumano, a ellos les parece de lo más normal y común, mas aún parecen ser felices bajo esas condiciones.
La situación en la que se vio envuelta Betty es increíblemente
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la huida no sin mi hija
  • La Huida No Sin Mi Hija
  • Analisis de la pelicula la huida no sin mi hija
  • Huido
  • Huida
  • LA HUIDA GENERAL
  • la huida del testamento
  • Huida de korea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS