La humanidad mano de obra para los dioses

Páginas: 2 (340 palabras) Publicado: 3 de abril de 2014
La humanidad, mano de obra para los dioses
“¿Es culpa del sistema?”
Es increíble la cantidad de verdades que se exponen durante más de una hora de grabación, en la cual son evidentes las formasde “estafas”, “engaños”, “mentiras” a las que nos vemos expuestos, se entregan ejemplos, datos y hechos, que no dejan indiferente, información que nos da paso a la realidad que muchas veces nos cuestadistinguir o ignoramos.
En la cotidianidad, se realizan un sin fin de actividades, en ellas nos relacionamos con el entorno, sociabilizando y compartiendo. Acostumbrados a la rutina y a seguir conun ciclo de vida que está designado desde antes que llegáramos al mundo, olvidamos de pensar el “¿por qué?” y “¿cómo?” de las cosas, cumpliendo solo con cumplir, valga la redundancia, y notransportándonos a la profundidad de las cosas, sin mostrar interés por alguna irregularidad que está clara antes nosotros, pero que no somos capaces de aceptar. El ejemplo que entrega el emisor en este video,sobre las 3 etapas de una “crisis” la cual es maquineada y sirve como un exitoso negocio para los bancos, quienes prestan un dinero imaginario, entregando créditos, que luego desaparecen dejando alas clientelas con deudas que sí existen y amarran a la persona probablemente de por vida, encontrándose de brazos cruzados y limitados a consumir, provocando un efecto dominó, el cliente no consume,las grandes empresas no funcionan, quiebran, se cierran, se estancan, es así como el personal de aquella gran empresa se encuentra en la misma situación y se va formando un círculo vicioso. Esto se halogrado distinguir durante años, pero aun así no somos capaces de luchar contra esto.
Las imágenes, grabación de voz, video en sí, me parece bastante interesante, entendible, y excelente iniciativapara comenzar a inculcar conciencia de lo que vivimos, y que somos prácticamente marionetas de un sistema que controla y tiene todo fríamente calculado, este es el momento de revelarnos ante una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Obra en las manos de dios
  • ensayo de la obra en las manos de Dios
  • obra las manos de dios
  • EL AMOR DE DIOS PARA LA HUMANIDAD
  • dios para la humanidad
  • El Cuerpo Humano Obra Maestra De Dios
  • El Humanismo Y La Perspectiva De Dios Para El Hombre
  • Manos De Dios Obra

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS