La humanidad

La realidad y la fantasía travesean en nuestra mente, que lo irreal pudiera ser real, los últimos tiempos de la humanidad, los notaremos en nuestras emociones, y eso sucede porque estamos con lospies en el deseo de complacer al ego, que siempre se contrapone a la búsqueda del camino espiritual y que nos permite percibir otras realidades.
Iba el avión cruzando cielos, tierras, mares y montañascuando en eso se encontró con una luz, y el capitán por radio informó, que nos cambiaríamos de avión, la gente no entendía como eso sería posible, si estabamos en pleno vuelo.
Y cuando se le consultó,afirmó que se uniría una boca de una puerta a otra y que era un resbalín y allí seríamos por supuesto, reubicados, los pasajeros comenzaron a obedecer, y se comenzaron a movilizar a ese nuevo avión.Pero al otro lado, o sea el otro avión, tenía los asiento circulares y dispuestos en círculo y la gente se sentaba en forma circular y al medio había una gran pantalla, donde uno observaba elpaisaje, la gente se sentía feliz y contenta, y la sorpresa del primer momento, se fue transformando en placer.
Pero lo que nadie sabía, que ya no iban a su destino, pues al poco rato de estar sentadostodos, cómodos y relajados, vieron un fuerte resplandor en la pantalla, era el avión en que volaban, que explotó por los aires. Entonces alguien preguntó si les avisarían a sus familiares que estabanbien.
La respuesta llegó inmediatamente, en la pantalla apareció un ser luminoso que les habló con mucha paz y dijo: "Hijos, Uds. dejaron el mundo al cual pertenecen, y ahora seran llevados a otradimensión donde cada uno de ustedes, podra ver a los suyos y despedirse, porque llegó la hora de vuestra misión".
Y prosiguió con lo siguiente : "Todos ustedes, vinieron aquí, porque vuestra luz interiornos permitió entrar en contacto, y ustedes perciben con su mente, nuestro decir.
Ustedes se van a reunir con los suyos, y todo irá bien, en conjunto nos encargaremos de que así sea.
Aquí nos hemos...