la idea de las generaciones

Páginas: 2 (289 palabras) Publicado: 18 de mayo de 2013
UNIDAD AUTONOMA DE SINALOA
UNIDAD ACADEMICA PREPARATORIA ANGOSTURA


ENSAYO: LA IDEA DE LAS GENERACIONES
MATERIA: COMPRENSIÓN Y PRODUCCION DE TEXTOS II
MAESTRA: CRESCIENPAOLA MONTOYA
ALUMNO: VICTOR DANIEL SOBERANEZ SUAREZ
GRUPO: 2-02
FECHA: 09/MAYO/2013 

LA IDEA DE LAS GENERACIONES
Este texto se trata sobre las ideas de las generaciones queestá escrita por José Ortego y Gasset.
Este escrito contiene información sobre las generaciones desde la existencia del hombre conforme ha pasado el tiempo han surgido más cadavez y cada una de ellas contiene distintas formas de pensar o de vestir es decir que las generaciones nacen unas de otras pero la nueva se encuentra ya con las formas que handado las anteriores.
En relación con lo anterior una generación es una variedad humana los miembros de ellas vienen al mundo dotados con ciertas características típicas quesolamente la nueva generación se basa en la anterior. Cuando el pensamiento se ve forzado a adoptar una actitud beligerante contra el pasado inmediato la colectividad intelectual quedaescindida en dos grupos de un lado una gran masa mayoritaria de los que se insisten en la ideología establecida y del otro una escaza minoría de corazones de vanguardia de almasalerta que vislumbran a lo lejos zonas de piel aun intacta.
Primeramente yo pienso que una generación es un grupo de personas que tienen sus propias ideas y costumbres y conformea cómo pasa el tiempo se van haciendo más generaciones retomando algunas cosas que las generaciones pasadas.
Para concluir con este tema estoy de acuerdo con el autor porque esverdad que una generación surge una de otra con algunas costumbres que quedan de las personas que integraron la generación pasada y nos dejan hacer nuestras nuevas generaciones.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como Generar Ideas
  • Como generar ideas
  • Resumen De Como Generar Ideas
  • IDEAS IGUALDAD DE GÉNERO
  • De donde se generan las ideas
  • Como generar ideas
  • Como generar ideas
  • Géneros ¿un concepto o una idea colectiva?

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS