La igenieria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (886 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Instituto tecnológico superior de Guasave

Alumna

Karina Gpe. Espinoza mercado

Docente

Francisco Javier Valverde Juárez

Grupo

1-2-A

Carrera

Ingeniería en industriasalimenticias

Materia

Introducción a la industria alimentaria

Evidencia

#1

Introducción

Aquí hablaremos de lo que es ser un ingeniero, y cuál es la importancia de estudiar una ingeniería.

Esmuy importante hoy en día estar muy bien preparado y mas como un ingeniero ya que conlleva una gran responsabilidad. Pues ya que tienes como propósito o meta estar colaborando en una empresaimportante dentro o fuera de tu país. Creo que debemos de estar muy bien preparados para poder sacar adelante cualquier problema que se te presente dentro o fuera de la empresa y tener una buena habilidad paracrear o mejorar un alimento ya procesado.

Ser responsables de tus actos así como de tu conducta y aprovechar al máximo tus conocimientos ya que de hacer lo contrario no podrás cumplir con tusmetas o planes.

TRES FACTORES QUE INFLUYEN EN TUS HÁBITOS ALIMENTICIOS.

✓ TV: en este punto influye mucho ya que el cerebro emite inconscientemente recuerdos de alguna comida que paso en unanuncio lo cual hace sentir a la persona unas ansias o antojo por comer ese alimento. La mayoría de las compañías utilizan los anuncios como publicidad y a eso se le llaman estrategias de ventas.

✓TIEMPO O DINERO: aquí pasa que por la cuestión de tiempo la mayoría de las personas trabajan y no tienen demasiado tiempo para ir a su casa a comer y regresarse a su trabajo. En la cuestión deldinero creo que es un factor también importante porque se manejan mucho las ofertas en el mercado o en el súper. Ya que si tu ibas con un pensamiento de tu casa de lo que uvas a comprar y si esta masbarato otra cosa mejor aprovechas lo que está en oferta.

✓ COMPAÑEROS O AMISTAD: aquí es un poco curioso ya que lo comprove el jueves pasado que la mayoría de los compañeros querían pizza y otros...
tracking img