La iglesia en la edad comtemporane

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1580 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE LOCAL COMERCIAL

LUGAR Y FECHA DEL CONTRATO: Villavicencio-Meta
ARRENDADOR: Diomedes Valderrama
IDENTIFICACION: C.C. N°17.294.259 de Vista Hermosa (meta)
ARRENDATARIO: Jose Olmedo Sánchez
IDENTIFICACION: C.C. N° 86.010.739 de Granada (meta)
Objeto: casa de vivienda
DIRECCION: Manzana 49 casa 17 Barrió La reliquia de la ciudad de Villavicencio- MetaCanon: TRECIENTOS MIL PESOS ($300.000 M/CTE) mensuales pagaderos dentro de los primeros (23) días de cada periodo mensual recibidos por el arrendador directamente en la casa de vivienda.
TERMINO DE DURACCION: tres (4) meses, No se podrá prorrogar por periodos regulares, automáticamente quedara finiquitado el presente contrato.
FECHAS DE INICIACION: 23 de septiembre del 2011 y vence el 23de enero del 2012
SERVICIOS: Luz. Serán pagados por el arrendatario
A demás de las anteriores estipulaciones, EL ARRENDADOR Y EL ARRENDATARIO convienen las siguientes clausulas:
PRIMERA: PAGO OPORTUNIDAD Y SITIO: EL ARRENDATARIO se obliga a pagar el precio dentro de los plazos previstos en Villavicencio – Meta.
SEGUNDA DESTINACION: EL ARRENDATARIO destinara el inmueble exclusivamentepara una actividad comercial licita de veterinaria el previo lleno de los requisitos legales para ejercer dichas actividades comercial escogida por (el) o (los) ARRENDATARIO y no podrá cambiar dicha destinación, pues se entenderá lesionados los derechos de la ARRENDADORA en el evento que esto ocurra LA ARRENDADORA. Puede dar por terminado el arrendamiento y exigir la entrega inmediata delinmueble arrendado y exigir la indemnización de perjuicios sin necesidad de requerimiento alguno. PARAGRAFO PRIMERO, -LA ARRENDADORA prohíbe expresa y terminantemente al ARRENDATARIO dar los inmuebles Destinación con fines lícitos tales como lo a contemplados en el literal b) del parágrafo del artículo 3 del decreto 180 de 1.988 Y EL ARTÍCULO 34 DE LA LEY 30 DE 1.986, y en consecuenciaEL ARRENDATARIO se obliga a no utilizar el inmueble objeto de este contrato para ocultar como depósito de armas o explosivos o dineros de grupos terroristas o artículos de contrabando o para que en él se elaboren o almacenen, vendan drogas estupefaciente o sustancias alucinógenas y afines EL ARRENDATARIO se obliga a no guardar o permitir que se guarden en el inmueble arrendado sustanciasinflamables o explosivas que pongan en peligro la seguridad de él y en caso que ocurriera dentro del inmueble enfermedad infectocontagiosa serán de EL ARRENDATARIO los gastos de desinfección que ordenen las autoridades sanitarias.
TERCERA: SUBARRIENDO Y CESION. EL ARRENDATARIO no podrá subarrendar el inmueble ni ceder el contrato sino de conformidad con los términos del artículo 523 delCódigo de comercio CUARTA: REPARACIONES Y MEJORAS: las reparaciones, variaciones y reformas de cualquier clase que quisiera ser EL ARRENDATARIO será por cuenta de este y para efectuarlas se requiere previa autorización de LA ARRENDADORA siendo entendido que en cualquier caso , ellas que darán en propiedad del dueño del inmueble. En consecuencia, LA ARRENDADORA no queda obligada a pagar talesmejoras o reformas ni a indemnizar en forma ni a indemnizar en forma alguna a el ARRENDATARIO aun en los casos en que aquel la haya autorizado expresamente, EL ARRENDATARIO podrá. Separar o llevarse los materiales utilizados, queda expresamente estipulado que cualquier cerradura o implemento adicional que EL ARRENDATARIO instale en las puertas o ventanas interiores o exteriores ni lopodrá retirar y quedara de propiedad de la ARRENDADORA , sin que allá lugar a reconocimiento de suma alguna por este concepto. PARAGRAFO PRIMERO: Si EL ARRENDATARIO por algunas circunstancia efectuara mejoras en los inmuebles objetos de este contrato de arrendamiento, no obstante la prohibición contenida en esta clausula y tales mejoras a juicio de la ARRENDADORA constituyeran una...
tracking img