La Iglesia Y Yo

Páginas: 3 (522 palabras) Publicado: 25 de octubre de 2012
Unidad Educativa “San Luis Gonzaga”
De la compañía de Jesús

Nombre y apellido: Lesly Balseca
Curso: primero de bachillerato “D”

LA IGLESIA Y YODesde muy pequeños nuestros padres nos enseñan a que existe un solo Dios que nos cuida desde el cielo y que pertenecemos a su gran familia que denominamos iglesia, siendo Dios la cabeza que nosguiara por el camino del bien hasta llegar a la gloria de nuestro padre santísimo por medio de la biblia que es su la palabra ya que fue inspirada por Dios.
Dios Padre manda a su único hijo para nuestrasalvación. Jesús funda la iglesia cuando a Simón Barjona le dice: Tú eres Pedro (o sea piedra) y sobre ti edificare mi Iglesia. Al morir Jesús en la cruz deja a sus 12 delegados, los apóstoles, loscuales nos invitan a creer en Dios y ser parte de la iglesia con la ayuda del Espíritu Santo.

Para ser parte de la iglesia mis padres me bautizaron cuando era muy pequeña desde ese momento meregenere como hija de Dios, o sea, naci a la vida nueva, por la cual me convertí en hija adoptiva del Padre, miembro de Cristo y templo del Espíritu Santo. El bautismo me Imprimió en el alma un signoespiritual indeleble que me consagra el culto de la religión cristiana.
Al ser ya parte de la iglesia tenemos que seguir cumpliendo los sacramentos que nos da como es el de la comunión que yo lo recibíen sexto año de educación general básica en mi escuelita “La Providencia”, en este sacramento comulgue el cuerpo y la sangre de Cristo donde también acreciente la unión con el Señor y me identifiqueen su corazón.
El tercer sacramento con el cual me acerco mucho más a la iglesia es la confirmación, que la recibí el año pasado en mi anterior colegio, en el cual renové los compromisosbautismales que hicieron mis padres al bautizarme y me enraíce más profundamente en la filiación divina. Recibiendo al Espíritu Santo en mi corazón con los dones que él me da.
Al ser parte de la iglesia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Iglesia
  • la iglesia
  • Iglesia
  • Iglesia
  • Iglesia
  • la iglesia
  • iglesia
  • iglesia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS