La iglesia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (465 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Nada Marcos, que no puedo escribir comentarios, sólo artículos. En fin quería comentar un par de cosas al respecto de la Iglesia y la homosexualidad.
¿Personas humanas? Acaso hay alguna persona nohumana?? ¿O quieren decir que la Iglesia les concede en su generosidad no ser considerados "inhumanos" por usu "aberrante comportamiento??
No entiendo cuál es el problema del matrimonio dehomosexuales. Al fin y al cabo hay dos tipos de matrimonio ¿no? Por el rito religioso que sea y que incluye un contrato civil supervisado por el Estado; o por vía civil, en el que se pasa al contrato civildirectamente.
En el primero de los casos, la Iglesia Católica, o cualquiera qque sea, en cuanto a Club privado, exige unas normas de ocmportamiento, y si se cumplen perfecto y si no pues no haycasamiento por la Iglesia.
En el segundo de los casos un contrato puede existir entre las partes que sean, siempre mayores de edad y asumiendo su consentimiento y resposabilidad, lo mismo muejres quehombres que empresas.
Evidentemente esto me lleva a pensar que toda unión civil DEBE tener los mismos derechos y obligaciones.
Aplicando esto a la adopción de niños, en principio toda unión civil DEBEtener el mismo derecho a su adopción. Después serán los departamentos de Asusntos Sociales, los que deberían adoptar una serie de "puntuaciones", como supongo hacen ahora, en virtud de los cuales sedestinaría cada niño a una petición de adopción determinada. Quiero decir: Uno de los miembros de la pareja es un alcohólico: 0 puntos, el otro es una excelente persona: 10 puntos, que tienen pisopropio y amplio para un niño: 5 puntos, etc. Tal vez aquí si podría haber una diferencia de puntuación entre el doble enfoque masculino/femenino que podría darle al niño una pareja heterosexual, encomparación con una pareja hemosexual, aunque también esto se podría discutir. Eso sí, esta diferencia, esta condición, NO PUEDE ser excluyente para la adopción de un niño, y debería ser paliable (si...
tracking img