La iglesia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (306 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
La iglesia.

La iglesia es importante por que aprendes cosas por ejemplo:
En cuantos días ,Dios creo la tierra o puede ser como creo al hombre y a la mujer , puede ser a losanimales ,también si el diablo existe en el infierno o es puro cuento.
Tambien si jesus resusito al tercer dia y llamo a sus doce apostoles.

La seda de araña.
Es másliviana que el algodón y sin embargo en relación con su peso, es más resistente que el acero . Tras décadas de estudiar la seda segregada por las arañas constructoras de telascirculares, los biólogos están fascinados con la seda dragline. Se trata de la más resistente de los siete tipos que producen estas arañas y la que usan para formar la estructura de susredes y como hilo de seguridad en sus desplazamientos. Es más fuerte e impermeable que las hebras que segrega el gusano de seda, utilizadas comúnmente en la confección de tejidos.Reflexione La obtención de fibras sintéticas como el kevlar requiere el uso de altas temperaturas y disolventes orgánicos. La araña, por el contrario, produce seda de temperaturaambiente utilizando agua como disolvente. Además, la seda dragline posee mayor resistencia que el kevlar. Una telaraña de este hilo ampliada al tamaño de un campo de fútbol podríadetener a un jumbo en pleno vuelo.
No es de extrañar que la resistencia de estas sustancia haya despertado tanto el interés de los investigadores. Aimee cunningham escribe en larevistas Scence news que “los científicos sueñan con explotar dicha propiedad en artículos que van desde chalecos antibalas hasta cables de suspensión para puentes.
Pero copiar estafibra natural no resulta nada fácil, pues su fabricación tiene lugar dentro del cuerpo de la araña y el proceso aún no se comprende a la perfección.
“El hecho de que haya tantos
tracking img